-

• Thread starter Thread starter GLaDOS
  • Start date Start date
GLaDOS said:
Como ya sabreis todos, ya que en esta mierda siempre estais los mismos... :roto2rie: solo me cree la cuenta para ver esto y tal, ya me vuelvo a FC, si quereis algo por alli, avisadme por mp, que me llegan a correo. con algo no me refiero a invitaciones, no tengo.

Pero si quereis contactar con algun hilo de segunda mano o algo asi, me avisais.

Bueno y nada, adios copia descaradisima de FC, que os vaya bien :mola:
tumblr_lecxj8nWHf1qbw9x6o1_500.jpg

Ñas said:
bueno, pues espero por tu bien que hayas sido listo y no te hayas puesto el mismo nick aqui que alli. por la noche voy a buscar ese nick en fc, como lo vea, que el dueño de la cuenta se despida de ella.

Hay que ser muuuu tonto pa ponerse el mismo nombre :roto2:

Otra cosa, esto lo hago de coña, esta claro que aqui nadie se va a sentir ofendido, pero tampoco me pongais aqui por un puto prepotente por tener cuenta en FC, que ni sabeis si esverdad, lo mismo me estoy tirando el pisto :qmeparto:

Venga un saludo chavales que os den.

Vamos
Algenitrof said:

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]LOOOOL xddddddddddddddddddddddddddddddddd ddd AJAJAJAJAJAJJA DIOS MIO ME MUEROOO
meparto.gif
meparto.gif
MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD JAJAJAJAJAKJSKAJKJASJSAKJASKJAKJJKJAJAJAJAJAJJAJ DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJA XDD DDIOSSS XDDD MADRE MIA JAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJAA[/font]

• [li]Sobre GLaDOSInteresesPruebas a sujetosOcupaciónSentient A.I. computer system[/li][li]FirmaI think we can put our differences behind us. For science. You monster...[/li]

Mensajes TotalInfo General
  • [li]Última Actividad: Ayer 19:23[/li][li]Fecha de Registro: 06-jun-2011[/li][li]Referidos: 0[/li]

GLaDOS said:
Hay que ser muuuu tonto pa ponerse el mismo nombre :roto2:

Otra cosa, esto lo hago de coña, esta claro que aqui nadie se va a sentir ofendido, pero tampoco me pongais aqui por un puto prepotente por tener cuenta en FC, que ni sabeis si esverdad, lo mismo me estoy tirando el pisto :qmeparto:

Venga un saludo chavales que os den.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MADRE MIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d 3 reportes de una 2006 llevas ya por este mensaje
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2852044&highlight=

GLaDOS said:
Shurs, no soy ese D: Soy un ene 2011 :qmeparto:´

A ese pobre chaval le vais a dejar sin cuenta :(
Mala suerte :nusenuse:

GLaDOS said:

Vale, tenia mis dudas pero ahora ya se que eres tu

GLaDOS said:

Aún estas a tiempo de decir que eres tú y pedirnos que porfavor no te reportemos :nusenuse:

bocatadesemen said:
Aún estas a tiempo de decir que eres tú y pedirnos que porfavor no te reportemos :nusenuse:
No, no lo esta

yo esque no me lo creo :meparto: :meparto: JAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDD MADRE MIA JAJAJAJAJAJAJAJAJJA XDDDDDD :meparto:

bocatadesemen said:
no ya no lo esta :meparto:

Con la 2006 nunca caen, siempre caen cuando reporto con la 2009 :elrisas:

GLaDOS said:
Pues si :roto2rie:

En serio creiais que iba a ser tan tonto de poner aqui mi nombre? Yo esque no me lo creo :qmeparto:
me la suda, voy a seguir reportando a cualquiera que lleve algo de GLaDOS por su perfil