N Napalm Invitado Dec 31, 2010 #42 Ahharu said: pues el personaje sobre el que se basa toda la historia de los chobits. Se llama "Chii" :elrisas: Click to expand... :facepalm:
Ahharu said: pues el personaje sobre el que se basa toda la historia de los chobits. Se llama "Chii" :elrisas: Click to expand... :facepalm:
F fuuu Invitado Dec 31, 2010 #43 nedyaR said: liaf Click to expand... como dirías tu mismo: Fui a cagar a tu ventana,creyendo que me querías. Ahora que no me quieres, ¡dame la mierda, que es mía! :sisi3:
nedyaR said: liaf Click to expand... como dirías tu mismo: Fui a cagar a tu ventana,creyendo que me querías. Ahora que no me quieres, ¡dame la mierda, que es mía! :sisi3:
N nedyaR Invitado Dec 31, 2010 #44 fuuu said: como dirías tu mismo: Fui a cagar a tu ventana,creyendo que me querías. Ahora que no me quieres, ¡dame la mierda, que es mía! :sisi3: Click to expand... TE HE ENSEÑADO BIEN!!
fuuu said: como dirías tu mismo: Fui a cagar a tu ventana,creyendo que me querías. Ahora que no me quieres, ¡dame la mierda, que es mía! :sisi3: Click to expand... TE HE ENSEÑADO BIEN!!