R Rayden Invitado Dec 31, 2010 #21 Carabinero said: Y será verdad y todo Click to expand... [move] No[/move]
N Napalm Invitado Dec 31, 2010 #23 Carabinero said: Me da coraje tener que esperar :sisi3: Click to expand... Citar es tu amigo
R Rayden Invitado Dec 31, 2010 #25 Carabinero said: Me da coraje tener que esperar :sisi3: Click to expand... muchas veces lo hago solo por joder
Carabinero said: Me da coraje tener que esperar :sisi3: Click to expand... muchas veces lo hago solo por joder
C Carabinero Invitado Dec 31, 2010 #26 Rayden said: muchas veces lo hago solo por joder Click to expand... Muchas veces dices, pero si lo acabas de descubrir jajajajajajjajajajaj
Rayden said: muchas veces lo hago solo por joder Click to expand... Muchas veces dices, pero si lo acabas de descubrir jajajajajajjajajajaj
R Rayden Invitado Dec 31, 2010 #27 Carabinero said: Muchas veces dices, pero si lo acabas de descubrir jajajajajajjajajajaj Click to expand... eso lo sabia yo ya ,pero lo que no sabia es que podia hacerla tan grande como quisiera
Carabinero said: Muchas veces dices, pero si lo acabas de descubrir jajajajajajjajajajaj Click to expand... eso lo sabia yo ya ,pero lo que no sabia es que podia hacerla tan grande como quisiera
R Rayden Invitado Dec 31, 2010 #30 bueno pongo este comentario para advertir a todo el mundo de que no voi a escribir mi mensaje mil hasta que no sea oportuno
bueno pongo este comentario para advertir a todo el mundo de que no voi a escribir mi mensaje mil hasta que no sea oportuno
A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #32 lol said: ezo que eh Click to expand... pues el personaje sobre el que se basa toda la historia de los chobits. Se llama "Chii" :elrisas:
lol said: ezo que eh Click to expand... pues el personaje sobre el que se basa toda la historia de los chobits. Se llama "Chii" :elrisas:
N Napalm Invitado Dec 31, 2010 #33 Ahharu said: pues el personaje sobre el que se basa toda la historia de los chobits. Se llama "Chii" :elrisas: Click to expand... Pero que mierda es eso tio? :facepalm:
Ahharu said: pues el personaje sobre el que se basa toda la historia de los chobits. Se llama "Chii" :elrisas: Click to expand... Pero que mierda es eso tio? :facepalm:
A Ahharu Invitado Dec 31, 2010 #35 Napalm said: Pero que mierda es eso tio? :facepalm: Click to expand... :facepalm: