Estigal VIP Sep 12, 2018 #105 Qué buena pinta. gili cómprame un pc gamer que es lo que me falta para jugarlo xD
Estigal VIP Sep 13, 2018 #106 A 5 seg. de la pole de kimi en 2007 :facepalm: qué complicado hacer un buen setup :banghead2: P.D. estoy sudoroso :sisigay:
A 5 seg. de la pole de kimi en 2007 :facepalm: qué complicado hacer un buen setup :banghead2: P.D. estoy sudoroso :sisigay:
Estigal VIP Sep 13, 2018 #107 Bajé un setup que encontré aunque era para imola pero con unos cuantos ajustes me ha valido para rebajar el tiempo 3 seg. Me duelen las muñecas :lloron:
Bajé un setup que encontré aunque era para imola pero con unos cuantos ajustes me ha valido para rebajar el tiempo 3 seg. Me duelen las muñecas :lloron:
U Usuario 9768 Invitado Sep 13, 2018 #108 Hacienda Eau Rouge a tope con neumaticos con dibujo. Buen fake ese
Estigal VIP Sep 13, 2018 #109 Guiliresh said: Hacienda Eau Rouge a tope con neumaticos con dibujo. Buen fake ese Click to expand... A ver si cierras esa bocaza paleto
Guiliresh said: Hacienda Eau Rouge a tope con neumaticos con dibujo. Buen fake ese Click to expand... A ver si cierras esa bocaza paleto
U Usuario 9768 Invitado Sep 13, 2018 #110 Se oye como levanta. Ahora pierde tiempo buscando la telemetria mietras yo me sigo riendo de ti :elrisas:
Se oye como levanta. Ahora pierde tiempo buscando la telemetria mietras yo me sigo riendo de ti :elrisas:
Estigal VIP Sep 13, 2018 #112 Eau Rouge, la curva que mide el valor de los pilotos GP Bélgica 2014: Eau Rouge recupera el desafío - MARCA.com y no pierdo más tiempo contigo.
Eau Rouge, la curva que mide el valor de los pilotos GP Bélgica 2014: Eau Rouge recupera el desafío - MARCA.com y no pierdo más tiempo contigo.