U Usuario 9768 Invitado Sep 9, 2018 #81 MakisOne said: Aún veo que no has aceptado mi duelo. Cobarde. Click to expand... No tengo volante, pero tu como si no lo tuvieses tampoco.
MakisOne said: Aún veo que no has aceptado mi duelo. Cobarde. Click to expand... No tengo volante, pero tu como si no lo tuvieses tampoco.
Estigal VIP Sep 9, 2018 #82 Claro que sí campeón. Un tío que no ha jugado ni tiene volante viene a darme clases :elrisas: Pues cómprate uno y me enseñas, vamos valiente, venga.
Claro que sí campeón. Un tío que no ha jugado ni tiene volante viene a darme clases :elrisas: Pues cómprate uno y me enseñas, vamos valiente, venga.
U Usuario 10273 Invitado Sep 9, 2018 #84 No. Y para dejar todo claro, MAKIS YA ME HA DEVUELTO EL PRÉSTAMO QUE LE HICE PARA QUE SE COMPRARA LOS CASCOS. A paseo.
No. Y para dejar todo claro, MAKIS YA ME HA DEVUELTO EL PRÉSTAMO QUE LE HICE PARA QUE SE COMPRARA LOS CASCOS. A paseo.
U Usuario 9768 Invitado Sep 9, 2018 #86 MakisOne said: Me lo voy a tener que comprar yo? Pensé que me querías más :cry: Click to expand... Como se notan tus genes judios
MakisOne said: Me lo voy a tener que comprar yo? Pensé que me querías más :cry: Click to expand... Como se notan tus genes judios
U Usuario 9768 Invitado Sep 9, 2018 #88 MakisOne said: :gaydude: Click to expand... Ya os echaron de aqui en 1492 y volverá a pasar. Malditos inmigrantes flaco-calvos.
MakisOne said: :gaydude: Click to expand... Ya os echaron de aqui en 1492 y volverá a pasar. Malditos inmigrantes flaco-calvos.
Estigal VIP Sep 11, 2018 #92 Joder qué dificil es hacer setups. Me ha costado hacer una vuelta sin empotrarme pero el tiempo es una mierda. Esto requiere mucha práctica.
Joder qué dificil es hacer setups. Me ha costado hacer una vuelta sin empotrarme pero el tiempo es una mierda. Esto requiere mucha práctica.
Estigal VIP Sep 12, 2018 #93 En una horas sale el early access del competizione. No sé si comprarlo ya o no. Mi mierda de intel hd620 no podrá ni moverlo al mínimo supongo :wacky:
En una horas sale el early access del competizione. No sé si comprarlo ya o no. Mi mierda de intel hd620 no podrá ni moverlo al mínimo supongo :wacky:
U Usuario 9768 Invitado Sep 12, 2018 #98 MakisOne said: Vídeo de cómo juegas. En el steam veo que no lo tienes :o o: Click to expand... Tiene un launcher en la web
MakisOne said: Vídeo de cómo juegas. En el steam veo que no lo tienes :o o: Click to expand... Tiene un launcher en la web
Estigal VIP Sep 12, 2018 #99 Bah imposible jugar a 20 fps. necesito otro equipo. seguiré con ac de momento.