F Finesse VIP Aug 30, 2018 #61 El asseto corsa el juego ese tiene buena pinta,pero piden muchos oros.
Estigal VIP Aug 30, 2018 #63 Guiliresh said: Joder Makis, que malo eres cabron :roto2: Click to expand... :sisi3:
ElTioPodrio Guarro PRV Aug 31, 2018 #66 MakisOne said: Me he pasado la tarde modificando mi armario de los trastos para ir poco a poco montando mi simracing. Vaya paliza me he metido pero ha quedado bien :mola: Click to expand... Puto friki.
MakisOne said: Me he pasado la tarde modificando mi armario de los trastos para ir poco a poco montando mi simracing. Vaya paliza me he metido pero ha quedado bien :mola: Click to expand... Puto friki.
U Usuario 9768 Invitado Sep 5, 2018 #70 Eres muy bruto con los pedales y frenas y aceleras a la vez en ocasiones :roto2:
Estigal VIP Sep 5, 2018 #71 A mí me vas a enseñar tú. Vamos te reto a una carrera y deja de ponerme excusas :qtemeto:
Estigal VIP Sep 9, 2018 #77 En breve el early access del Competizione Assetto Corsa Competizione costará 24,99€ al inicio de la fase Early Access Assetto Corsa Competizione: detalles generales
En breve el early access del Competizione Assetto Corsa Competizione costará 24,99€ al inicio de la fase Early Access Assetto Corsa Competizione: detalles generales
U Usuario 9768 Invitado Sep 9, 2018 #78 Para que te lo vas a comprar si solo juegas con la IA y te crees que e sel Need for Speed? Que malo eres tio :roto2:
Para que te lo vas a comprar si solo juegas con la IA y te crees que e sel Need for Speed? Que malo eres tio :roto2: