R
Rocco said:Preséntate o algo shurprimo!
Como te ponga las tetas en la boca si que va a haber silencio.Starr_Lennon said:SILENCIO!! hay veces que sobran las palabras
Rocco said:Como te ponga las tetas en la boca si que va a haber silencio.
Rocco said:Como te ponga las tetas en la boca si que va a haber silencio.
Marcellus, creo que eres el hombre de mi vida. Y no es trolleo.
Rocco said:No, a las mías.
Algún día me las dirás al oído, estoy segura.MarcellusWallace said:Eso ya lo sé. Soy el tuyo y el de muchas, pero tú tienes el honor de disfrutar de mis palabras aunque sean por escrito.
PD:
![]()
No hace falta ser un pagafantas para desear tener mis tetas en la boca (o a menos de 300 metros), con ser un tío basta.Starr_Lennon said:normalmente este comentario tuyo querida Roco haría volar la imaginación de los pagafantas del foro.....
desgraciadamente no soy uno de ellos asique he de decir, gracias, pero no gracias :)
Rocco said:Algún día me las dirás al oído, estoy segura.
Amo esa película, cuándo la veremos juntos?
Vienes a Madrid, dices?MarcellusWallace said:El 9 de Febrero :sisi3:
Rocco said:No hace falta ser un pagafantas para desear tener mis tetas en la boca (o a menos de 300 metros), con ser un tío basta.
Claro que sí!Starr_Lennon said:Y si yo no deseo tener tus suaves y turgentes pechos entre mis labios ... ¿me convierte eso en menos hombre?
Starr_Lennon said:a tus órdenes
Rocco said:Como te ponga las tetas en la boca si que va a haber silencio.
Marcellus, creo que eres el hombre de mi vida. Y no es trolleo.
Rocco said:Vienes a Madrid, dices?
Y así te enseño lo poco que se hablar en Alemán.
mentirosoStarr_Lennon said:Y si yo no deseo tener tus suaves y turgentes pechos entre mis labios ... ¿me convierte eso en menos hombre?
Starr_Lennon said:Y si yo no deseo tener tus suaves y turgentes pechos entre mis labios ... ¿me convierte eso en menos hombre?
MarcellusWallace said:¿Vienes a Alicante? Así te presento al BAC. :sisi3:
¿Alemán? Masmola!
celos, celos everywhereDuendecilla said:Venga, que ya queda poco para que eche la firma ¬¬'
Duendecilla said:Venga, que ya queda poco para que eche la firma ¬¬'