Últimamente...

  • Thread starter Thread starter MarcellusWallace
  • Start date Start date
robertdeniro said:
1286753147787.gif
Preséntate o algo shurprimo!
 
Starr_Lennon said:
SILENCIO!! hay veces que sobran las palabras
Como te ponga las tetas en la boca si que va a haber silencio.

Marcellus, creo que eres el hombre de mi vida. Y no es trolleo.
 
Rocco said:
Como te ponga las tetas en la boca si que va a haber silencio.

Marcellus, creo que eres el hombre de mi vida. Y no es trolleo.

Eso ya lo sé. Soy el tuyo y el de muchas, pero tú tienes el honor de disfrutar de mis palabras aunque sean por escrito.

PD:

trainspotting3.jpg
 
Rocco said:
No, a las mías.

normalmente este comentario tuyo querida Roco haría volar la imaginación de los pagafantas del foro.....




desgraciadamente no soy uno de ellos asique he de decir, gracias, pero no gracias :)
 
MarcellusWallace said:
Eso ya lo sé. Soy el tuyo y el de muchas, pero tú tienes el honor de disfrutar de mis palabras aunque sean por escrito.

PD:

trainspotting3.jpg
Algún día me las dirás al oído, estoy segura.

Amo esa película, cuándo la veremos juntos?
 
Starr_Lennon said:
normalmente este comentario tuyo querida Roco haría volar la imaginación de los pagafantas del foro.....




desgraciadamente no soy uno de ellos asique he de decir, gracias, pero no gracias :)
No hace falta ser un pagafantas para desear tener mis tetas en la boca (o a menos de 300 metros), con ser un tío basta.
 
Rocco said:
Algún día me las dirás al oído, estoy segura.

Amo esa película, cuándo la veremos juntos?

El 9 de Febrero :sisi3:
 
Rocco said:
No hace falta ser un pagafantas para desear tener mis tetas en la boca (o a menos de 300 metros), con ser un tío basta.

Y si yo no deseo tener tus suaves y turgentes pechos entre mis labios ... ¿me convierte eso en menos hombre?
 
Starr_Lennon said:
Y si yo no deseo tener tus suaves y turgentes pechos entre mis labios ... ¿me convierte eso en menos hombre?
Claro que sí!
 
Rocco said:
Vienes a Madrid, dices?
Y así te enseño lo poco que se hablar en Alemán.

¿Vienes a Alicante? Así te presento al BAC. :sisi3:

¿Alemán? Masmola!
 
Starr_Lennon said:
Y si yo no deseo tener tus suaves y turgentes pechos entre mis labios ... ¿me convierte eso en menos hombre?
mentiroso
 
Starr_Lennon said:
Y si yo no deseo tener tus suaves y turgentes pechos entre mis labios ... ¿me convierte eso en menos hombre?

Venga, que ya queda poco para que eche la firma ¬¬'
 
MarcellusWallace said:
¿Vienes a Alicante? Así te presento al BAC. :sisi3:

¿Alemán? Masmola!

Pero yo se muy poco. Presentarme, decir que soy enfermera, los años que tengo (aunque esta semana alguien me tiene que decir como se dice 21!) y bueno, algunas palabras sueltas.

No se si debería conocer al BAC, piensa que podría meterme sin darme cuenta en su fiorino :sisi3:

Mejor vienes a Madrid que no corremos peligro.
 
Duendecilla said:
Venga, que ya queda poco para que eche la firma ¬¬'

a mi no me mires, es ella la que quiere meterme sus tetas en la boca.