Últimamente...

  • Thread starter Thread starter MarcellusWallace
  • Start date Start date
Rocco said:
Pero yo se muy poco. Presentarme, decir que soy enfermera, los años que tengo (aunque esta semana alguien me tiene que decir como se dice 21!) y bueno, algunas palabras sueltas.

No se si debería conocer al BAC, piensa que podría meterme sin darme cuenta en su fiorino :sisi3:

Mejor vienes a Madrid que no corremos peligro.

Einundzwanzig (Ainundtsfantsik) para pronunciarlo bien :sisi3:

Cumplimos los años muy muy pegaditos eh... para el mio queda muy poquito también :sisi3:
 
Duendecilla said:
Quieres ver mas celos??


Vamos al post dedicado para nosotros xD.

A ver si tengo que sacar las garras de macho alpha
 
MarcellusWallace said:
Einundzwanzig (Ainundtsfantsik) para pronunciarlo bien :sisi3:

Cumplimos los años muy muy pegaditos eh... para el mio queda muy poquito también :sisi3:
Si leer no se me da mal, la fonética y eso se me da bien, lo que pasa que no tengo ni idea de lo que leo! Ale, ya me se una palabra más!


Cuando es tu cumple y cuántos te caen?
 
"Y si yo no deseo tener tus suaves y turgentes pechos entre mis labios"


No si yo no deseo tener entre las piernas la gran, juguetona y dulce polla de... (llamalo X, que hay mas emocion)


Sin problemas no??? xD
 
Starr_Lennon said:
A ver si tengo que sacar las garras de macho alpha
Pues con JJ n te metas o tendrás que vértelas conmigo, shurmano.
 
:meparto:




Rocco said:
Pues con JJ n te metas o tendrás que vértelas conmigo, shurmano.

1º cosa decente que me dices hoy :sisi:
 
Duendecilla said:
"Y si yo no deseo tener tus suaves y turgentes pechos entre mis labios"


No si yo no deseo tener entre las piernas la gran, juguetona y dulce polla de... (llamalo X, que hay mas emocion)


Sin problemas no??? xD

joder q berraco me pones cuando escribes guarradas Duende
 
JJ46 said:
ohhh dedicame uno xD

yata xD

Starr_Lennon said:
joder q berraco me pones cuando escribes guarradas Duende

Has empezao tu a hablar de los pechos grandes de Rocco, pervertido!!!

Asi que yo puedo hablar de la panocha de otro :P
 
Es verdad...en que coño se ha convertido esto, como ha podido llegar a degenerar tanto, menuda mierda de hilos
Al hijo de la granputa que ha abierto el hilo de los ojetes abiertos le diría que es un retrasado mental y que tiene el gusto en el culo, seguro que es un pajillero de 21 años sin estudios intentando hacer gracia y sin cuenta en forocoches..
salir....salir más a la calle es lo que necesita el anormal ese y muchos de los que habitan por aquí
Ahora cambiando de tema y viendo la calidad :roto2: :roto2: de muchos de tus mensajes y aportaciones con gifs y más gifs sacados de foroflanders y 4chan solo puedo decirte que sigas así...querías tu hilo atw y al menos has conseguido llamar mi atención y que pases de la tercera pagina.. :sisi3: eres bueno tio....


PD.deja de llorar que ya sabes lo que hay y donde estás :facepalm:
 
sknaht said:
Es verdad...en que coño se ha convertido esto, como ha podido llegar a degenerar tanto, menuda mierda de hilos
Al hijo de la granputa que ha abierto el hilo de los ojetes abiertos le diría que es un retrasado mental y que tiene el gusto en el culo, seguro que es un pajillero de 21 años sin estudios intentando hacer gracia y sin cuenta en forocoches..
salir....salir más a la calle es lo que necesita el anormal ese y muchos de los que habitan por aquí
Ahora cambiando de tema y viendo la calidad :roto2: :roto2: de muchos de tus mensajes y aportaciones con gifs y más gifs sacados de foroflanders y 4chan solo puedo decirte que sigas así...querías tu hilo atw y al menos has conseguido llamar mi atención y que pases de la tercera pagina.. :sisi3: eres bueno tio....


PD.deja de llorar que ya sabes lo que hay y donde estás :facepalm:

:facepalm:
 
Este hilo empezó a ser una mierda a partir de la respuesta #6
 
sknaht said:
Es verdad...en que coño se ha convertido esto, como ha podido llegar a degenerar tanto, menuda mierda de hilos
Al hijo de la granputa que ha abierto el hilo de los ojetes abiertos le diría que es un retrasado mental y que tiene el gusto en el culo, seguro que es un pajillero de 21 años sin estudios intentando hacer gracia y sin cuenta en forocoches..
salir....salir más a la calle es lo que necesita el anormal ese y muchos de los que habitan por aquí
Ahora cambiando de tema y viendo la calidad :roto2: :roto2: de muchos de tus mensajes y aportaciones con gifs y más gifs sacados de foroflanders y 4chan solo puedo decirte que sigas así...querías tu hilo atw y al menos has conseguido llamar mi atención y que pases de la tercera pagina.. :sisi3: eres bueno tio....


PD.deja de llorar que ya sabes lo que hay y donde estás :facepalm:


:facepalm:

No era solo por tí, era por todo en general ya. Pero hay un paso entre hacer el tonto, aportar tonterías y cosas sin gracia, y otra es ser desagradable e intentar llamar la atención poniendo cosas que sabes que no gustan desde un principio y que van a causar, entre otras cosas, asco.
 
sknaht said:
Es verdad...en que coño se ha convertido esto, como ha podido llegar a degenerar tanto, menuda mierda de hilos
Al hijo de la granputa que ha abierto el hilo de los ojetes abiertos le diría que es un retrasado mental y que tiene el gusto en el culo, seguro que es un pajillero de 21 años sin estudios intentando hacer gracia y sin cuenta en forocoches..
salir....salir más a la calle es lo que necesita el anormal ese y muchos de los que habitan por aquí
Ahora cambiando de tema y viendo la calidad :roto2: :roto2: de muchos de tus mensajes y aportaciones con gifs y más gifs sacados de foroflanders y 4chan solo puedo decirte que sigas así...querías tu hilo atw y al menos has conseguido llamar mi atención y que pases de la tercera pagina.. :sisi3: eres bueno tio....


PD.deja de llorar que ya sabes lo que hay y donde estás :facepalm:


:sconf: :sconf: :sconf:
 
sknaht said:
Es verdad...en que coño se ha convertido esto, como ha podido llegar a degenerar tanto, menuda mierda de hilos
Al hijo de la granputa que ha abierto el hilo de los ojetes abiertos le diría que es un retrasado mental y que tiene el gusto en el culo, seguro que es un pajillero de 21 años sin estudios intentando hacer gracia y sin cuenta en forocoches..
salir....salir más a la calle es lo que necesita el anormal ese y muchos de los que habitan por aquí
Ahora cambiando de tema y viendo la calidad :roto2: :roto2: de muchos de tus mensajes y aportaciones con gifs y más gifs sacados de foroflanders y 4chan solo puedo decirte que sigas así...querías tu hilo atw y al menos has conseguido llamar mi atención y que pases de la tercera pagina.. :sisi3: eres bueno tio....


PD.deja de llorar que ya sabes lo que hay y donde estás :facepalm:










:taptap: :meparto: :taptap: :meparto: :taptap: :meparto: