¿Y las viejas glorias?

• Thread starter Thread starter shurgatico
  • Start date Start date
Ya llegará sangre nueva, los abuelos que se piren (nega tu eres una excepción, te kiero guapa)

aqui llego el alma del foro, yo soy leyenda aqui. besadme la base de los cojones.

DarKi_Ni said:
Ya llegará sangre nueva, los abuelos que se piren (nega tu eres una excepción, te kiero guapa)
gracias carii :abrazo:

A ver lo primero,todos ,TODOS,sin excepcion, me comeis la polla y lo segundo...

Nega-V3.3.1 said:
A ver lo primero,todos ,TODOS,sin excepcion, me comeis la polla y lo segundo...
Deja de imitar a psicopata, mucho hablar de personalidades y al primero que le falta es a ti.

DarKi_Ni said:
Deja de imitar a psicopata, mucho hablar de personalidades y al primero que le falta es a ti.
Psicopata es una copia mia mala y un poco mas retorcida

Nega-V3.3.1 said:
Psicopata es una copia mia mala y un poco mas retorcida
Siempre creyendote el centro del universo, no puedes admitir de una vez que no significas nada para los foreros? porque iba a querer nadie imitarte?

DarKi_Ni said:
Siempre creyendote el centro del universo, no puedes admitir de una vez que no significas nada para los foreros? porque iba a querer nadie imitarte?
Tu lo hacias constantemente y de hecho vosotros seguis mi ejemplo ,recuerdo cuando entre a este foro de nuevo y vi a esos usuarios que se comian la polla ,tuve que venir yo e implantar las bases del fascismo ,y las descalificaciones ,¡que decir de ellas!,seguiriais comiendo la polla todavia si no hubiera entrado como entre

Nega-V3.3.1 said:
Tu lo hacias constantemente y de hecho vosotros seguis mi ejemplo ,recuerdo cuando entre a este foro de nuevo y vi a esos usuarios que se comian la polla ,tuve que venir yo e implantar las bases del fascismo ,y las descalificaciones ,¡que decir de ellas!,seguiriais comiendo la polla todavia si no hubiera entrado como entre
Y lo sigo haciendo, es mi entretenimiento.

Acaso ha cambiado? esto sigue siendo un foro chupapollas

Kat said:
Cuando tu entraste aqui chupipandilleabas igual o mas que el resto, no te hagas el duro ahora :nusenuse:
Con el Nick este ,no,me cagaba en vuestras madres porque como eran todos nuevos no tenia otra cosa que decir y de ahi tanto insulto ahora

Que calor que calor que tengo, que guapo soy que culito tengo