D
DarKi_Ni
Invitado
pa que te la metan por el anofelipe said:es usted retrasado mental, ya solo falta que me dijeras que eres murciano.
pa que te la metan por el anofelipe said:es usted retrasado mental, ya solo falta que me dijeras que eres murciano.
Si, de la excelentisima ciudad de crevillente.felipe said:tu eres murciano?
Lo que faltaba.felipe said:yo por suerte no, soy de un pueblo del interior de alicante, no lo conocereis se llama hondon de las nieves.
no tengo padre gilipollas. tu retraso es mas severo de lo que sospechaba.shurgatico said:Ya tengo algo en común con tu padre
A follar, a la calleDarKi_Ni said:Lo que faltaba.
La de vueltas con bicis que me he dado en tu pueblo y los baños en la piscina del polideportivo.
me cago en tu puta madre mira que es grande nuestra gloriosa españa y tienes que ser de crevillente :facepalm:DarKi_Ni said:Lo que faltaba.
La de vueltas con bicis que me he dado en tu pueblo y los baños en la piscina del polideportivo.
+1 no tengo bastante gilipollas cerca que se le suma otro :facepalm:felipe said:me cago en tu puta madre mira que es grande nuestra gloriosa españa y tienes que ser de crevillente :facepalm:
bocatadesemen said:Y tú quien coño eres gilipollas
Ya voy cariPirri said:El guiliresh de los cojones se hace otra cuenta y hacemos la vista gorda? bien....
pd. shurgatico acariciame los cojones como tu sabes