Y Young Invitado Jan 4, 2011 #3 Quién va a querer robar una cuenta de este puto foro que no lo conoce ni Dios.
R rrm97 Invitado Jan 4, 2011 #4 Young said: Quién va a querer robar una cuenta de este puto foro que no lo conoce ni Dios. Click to expand... Din
Young said: Quién va a querer robar una cuenta de este puto foro que no lo conoce ni Dios. Click to expand... Din
F ForoFlanders Invitado Jan 4, 2011 #5 Young said: Quién va a querer robar una cuenta de este puto foro que no lo conoce ni Dios. Click to expand... Mucha gente :sisi1:
Young said: Quién va a querer robar una cuenta de este puto foro que no lo conoce ni Dios. Click to expand... Mucha gente :sisi1:
Y Young Invitado Jan 4, 2011 #7 Si eres Landers dile a Elezztro que venga de una puta vez y se deje de viajes imaginarios, que se ha perdido trolleadas épicas.
Si eres Landers dile a Elezztro que venga de una puta vez y se deje de viajes imaginarios, que se ha perdido trolleadas épicas.
F ForoFlanders Invitado Jan 4, 2011 #9 Young said: Si eres Landers dile a Elezztro que venga de una puta vez y se deje de viajes imaginarios, que se ha perdido trolleadas épicas. Click to expand... ¿Cómo es que a mi nadie me ha buscado? Demigrante :facepalm:
Young said: Si eres Landers dile a Elezztro que venga de una puta vez y se deje de viajes imaginarios, que se ha perdido trolleadas épicas. Click to expand... ¿Cómo es que a mi nadie me ha buscado? Demigrante :facepalm:
Y Young Invitado Jan 4, 2011 #11 ForoFlanders said: ¿Cómo es que a mi nadie me ha buscado? Demigrante :facepalm: Click to expand... Ni ami, el foro lo descubrí por mis propios méritos... pero bueno.
ForoFlanders said: ¿Cómo es que a mi nadie me ha buscado? Demigrante :facepalm: Click to expand... Ni ami, el foro lo descubrí por mis propios méritos... pero bueno.
F ForoFlanders Invitado Jan 4, 2011 #13 Mistercorn said: En realidad eres Areces infiltrado... Click to expand... Hasta la fartura siempre
E Elezztro Invitado Jan 13, 2011 #14 Young said: Si eres Landers dile a Elezztro que venga de una puta vez y se deje de viajes imaginarios, que se ha perdido trolleadas épicas. Click to expand... :elrisas:
Young said: Si eres Landers dile a Elezztro que venga de una puta vez y se deje de viajes imaginarios, que se ha perdido trolleadas épicas. Click to expand... :elrisas:
R RutinlleR Invitado Jan 13, 2011 #15 Rayden said: Click to expand... XDDD. No se por que pero me ha hecho gracia.