U
Usuario 7997
Invitado
Es un nene :DNiño o niño? Cómo se va a llamar? Si es niño puedes llamarle Makis :sisi3:
Y de momento no voy a decir su nombre xD
Es un nene :DNiño o niño? Cómo se va a llamar? Si es niño puedes llamarle Makis :sisi3:
Para ir de noche por la ciudad
Gracias! ;)Hola Gash sé que no hemos empezado muy bien. Bueno, quiero decirte que no sabía que estás embarazada ¡Felicidades! Me encantan los bebés
Gracias! ;)
Quién te ha dado vela en este entierro y por qué te metes donde no te llaman
Ni te conozco de nada ni me importas como para decirte de qué adoleces.De nada. De todas formas esto no cambia nada, si algo no te gusta de mí me lo dices, tranquila, ya encontraré la respuesta adecuada. Llevo poco tiempo aquí pero me está empezando a gustar la polémica. No te cortes, sé tú misma
Tienes graves problemas de autoestima y falta de atención. Piénsalo. BesisPor lo de 'borrega por las tonterias del heteropatriarcado', si te parece. No me ha dado vela, por cierto, parece.
Ni te conozco de nada ni me importas como para decirte de qué adoleces.
De todas formas, la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo. O con un pollazo en la cara, jajajaj. Ya se te pasará la tontería, "mujer".
Tu comportamiento/ actitud dice lo contrario. Y uno no es lo que dice sino lo que hace.Perdona, pero la adolescencia ya la pasé
Estas premiada? Joder, que pajote me voy a hacer pensando en como te dejaron el grumote dentroGracias! ;)
Le dije que me echase el veneno en la cara, pero nada, al final acabó dentro :nusenuse:Estas premiada? Joder, que pajote me voy a hacer pensando en como te dejaron el grumote dentro
Tienes graves problemas de autoestima y falta de atención. Piénsalo. Besis