¿Qué escucháis mientras conducís el coche?

Va a ser un 3 piernas xq en las ecografías ya apunta maneras xDDDD

Hola Gash sé que no hemos empezado muy bien. Bueno, quiero decirte que no sabía que estás embarazada ¡Felicidades! Me encantan los bebés

Gracias! ;)

De nada. De todas formas esto no cambia nada, si algo no te gusta de mí me lo dices, tranquila, ya encontraré la respuesta adecuada. Llevo poco tiempo aquí pero me está empezando a gustar la polémica. No te cortes, sé tú misma

De nada. De todas formas esto no cambia nada, si algo no te gusta de mí me lo dices, tranquila, ya encontraré la respuesta adecuada. Llevo poco tiempo aquí pero me está empezando a gustar la polémica. No te cortes, sé tú misma
Ni te conozco de nada ni me importas como para decirte de qué adoleces.

De todas formas, la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo. O con un pollazo en la cara, jajajaj. Ya se te pasará la tontería, "mujer".

Por lo de 'borrega por las tonterias del heteropatriarcado', si te parece. No me ha dado vela, por cierto, parece.
Tienes graves problemas de autoestima y falta de atención. Piénsalo. Besis

Ni te conozco de nada ni me importas como para decirte de qué adoleces.

De todas formas, la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo. O con un pollazo en la cara, jajajaj. Ya se te pasará la tontería, "mujer".

Perdona, pero la adolescencia ya la pasé, "mujer". Te lo pongo también entre comillas, no sé si es un insulto o no, pero por si acaso

Estas premiada? Joder, que pajote me voy a hacer pensando en como te dejaron el grumote dentro
Le dije que me echase el veneno en la cara, pero nada, al final acabó dentro :nusenuse:

Tienes graves problemas de autoestima y falta de atención. Piénsalo. Besis

La 'autoestima' tal cual es una trampa porque si fuera el unico que existe no me preocuparían todas las cobardías sádicas y los dominios que veo año tras año y conozco de haberse hecho siglo tras siglo.

Por lo demás me quiero tanto que va más alla de mi vida actual y gracias a ello me he quitado de encima a todos lxs mamonxs que han ido asediandome en mi vida.

Respecto a la falta de atención- No citaste a nadie pero el mero hecho de llamar a la lucha ante el dominio por género y ante las cacicadas jerarcas como una borregada, conlleva la respuesta que te dí. por lo demas, puedes seguir asociando conceptos de la manera que lo haces (lucha antisexista asociativa/expresiva - borregada... respuesta ante tal asociacion de conceptos hecha - afirmar que me falta atención) como buena quemasangres, porque es a lo que llega tu cerebro.

Sí me falta atención, pero suele ser algo circunstancial que me sucede en otros ámbitos y que de todos modos no me ocurre estos días.
Pero bueno, sige afirmando de tales maneras. Ya que estamos, asocio tu manera de hablar y actuar al cuñadismo. Paso de responderte en adelante, no das la talla. En realidad, en este foro es donde se me ha visto mas puro en quien soy, entre los pocos sitios donde me he comunicado.

Soy quien soy, y ademas uno distinto a quien era hasta hace 1-2 años, porque sus pastillas y sus cuentos ya no cuelan, y la cafeina ya no podia restablecer más un minimo de actividad para estudiar por lo que la medicación anulaba y el que se me haya seguido continuemente comunicándoseme recados o tareas a medios gritos con carencias al comunicar con palabras, en vez de hablar tranquilo y claro, y que ha habido en mi entorno, complementaban, para tal medicacion (un año algo atrás de los estudios hechos era trabajar, rara suerte por mi actitud comunicativa/comportamiento; y sacar faena sacaba, era de los rápidos en la fábrica), intento ser frío ante tanta mamonada (incluyendo la tuya), pero lleva su proceso.

Las incongruencias logicas/asociativas/verbales, me suelen calentar la sangre como ordenador al que se le hace dividir por 0 (sin contar con las capas media/etc para evitarlo si se le hace calcular tal operación). Otra cazurra más a ignorar, algo de sanidad para mi.