tripoleveo que mientras e estao encerrado en la cueva se han abierto nuevos hilos tendre que ponerme al dia
Más retraso y no naces.He buscado a Jimenez Losantos a ver qué canta y me sale que es un periodista ¿?
Otro subnormal como tú. Sólo que él es facha, falangista y fascista.Enséñame tú, si tanto sabes
Por contra tú eres otra borrega con las polladas del heteropatriarcado y feminazi. Sólo te falta decir que tb eres vegana pero que comes pollo.
Jajajajaja, sobre todo autoestima baja :meparto:¿Tan baja tienes tu autoestima que tienes que insultarme para hacer valer tu opinión? Qué penita das
No me llames eso! Odio el nazismo, no sé de dónde has sacado esa conclusión. Supongo que será otro insulto. Puedes seguir si te apetece, no voy a entrar al trapo. No pienso rebajarme a tu nivel
Otro subnormal como tú. Sólo que él es facha, falangista y fascista.
Por contra tú eres otra borrega con las polladas del heteropatriarcado y feminazi. Sólo te falta decir que tb eres vegana pero que comes pollo. Y pollas.
:meparto:
Quién te ha dado vela en este entierro y por qué te metes donde no te llamanOk, estoy asumiendo mi muerte por parte de mi expareja. No me reí con lo video de Stalin.
Si veis que no respondo en adelante ya sabeis el motivo - no se retracta y ademas llega y ademas acaba conmigo "reventandome la cabeza" y dudo entre que lo consiga y entre que se retire o él acabe en urgencias tras llamada hecha.
La igualdad de oportunidades al margen del género se piensa, no simplemente se traga. la borregada suele estar en el circo de la prensa masiva y los cuñadismos y similares y precisamente en mi caso, estoy fuera de esos círculos. ¿Tú que piensas para creer en la diferencia de género en roles, oportunidades y accesos? En que sean casadas por los padres y no tengan mas remedio? Venga, te reto a que uses tu cabeza, listo. Cazurronormal.
Yo sí soy vegetariano y no como pollo, ni cerdo, ni otras carnes.
Con lo del embarazo estás más borde de lo normal. Un pollazo te daba a ver si se te pasa la tontería. :biggrin:Quién te ha dado vela en este entierro y por qué te metes donde no te llaman
soy adorable y lo sabes ^^Con lo del embarazo estás más borde de lo normal. Un pollazo te daba a ver si se te pasa la tontería. :biggrin:
Niño o niño? Cómo se va a llamar? Si es niño puedes llamarle Makis :sisi3:soy adorable y lo sabes ^^