Ashira Indomable VIP Nov 9, 2016 #1 Yo suelo escuchar Flaix FM o EuropaFM, siempre ponen buena música
Tabiphhor Usuario VIP Nov 9, 2016 #2 Nada, no tengo coche. Aunque tengo el honor de vivir en la ciudad donde suena radio top 20 por la FM tambien y única emisora por la que pienso en la fm. Por cierto, vaya musicón progressive que están metiendo.
Nada, no tengo coche. Aunque tengo el honor de vivir en la ciudad donde suena radio top 20 por la FM tambien y única emisora por la que pienso en la fm. Por cierto, vaya musicón progressive que están metiendo.
Ashira Indomable VIP Nov 9, 2016 #3 Libulti said: Nada, no tengo coche. Aunque tengo el honor de vivir en la ciudad donde suena radio top 20 por la FM tambien y única emisora por la que pienso en la fm. Por cierto, vaya musicón progressive que están metiendo. Click to expand... ¿Cómo te desplazas?
Libulti said: Nada, no tengo coche. Aunque tengo el honor de vivir en la ciudad donde suena radio top 20 por la FM tambien y única emisora por la que pienso en la fm. Por cierto, vaya musicón progressive que están metiendo. Click to expand... ¿Cómo te desplazas?
Ashira Indomable VIP Nov 9, 2016 #5 Guiliresh said: Flaix FM y EuropaFM son fachas desde hoy. Click to expand... Tu opinión no me interesa. Ahorrátela
Guiliresh said: Flaix FM y EuropaFM son fachas desde hoy. Click to expand... Tu opinión no me interesa. Ahorrátela
Tabiphhor Usuario VIP Nov 9, 2016 #6 susana said: ¿Cómo te desplazas? Click to expand... San fernando y transporte público.
Tabiphhor Usuario VIP Nov 9, 2016 #7 Guiliresh said: Flaix FM y EuropaFM son fachas desde hoy. Click to expand... Ya no se donde catalogar el PACMA en ese caso. Yo me preocuparía mas por el fascismo cazurro y respecto a ella, yo de ti le ignoraría. P.D. - Hola.
Guiliresh said: Flaix FM y EuropaFM son fachas desde hoy. Click to expand... Ya no se donde catalogar el PACMA en ese caso. Yo me preocuparía mas por el fascismo cazurro y respecto a ella, yo de ti le ignoraría. P.D. - Hola.
Guiliresh VIP Nov 9, 2016 #9 susana said: Gracias Libulti seguiré tu consejo Click to expand... Eres una jovencita confusa que te gustan los chochitos o que?
susana said: Gracias Libulti seguiré tu consejo Click to expand... Eres una jovencita confusa que te gustan los chochitos o que?
Tabiphhor Usuario VIP Nov 9, 2016 #10 susana said: Gracias Libulti seguiré tu consejo Click to expand... Gran confusión súbita en 3, 2, 1... Se lo decía a él lo de que te ignore si le conviene.
susana said: Gracias Libulti seguiré tu consejo Click to expand... Gran confusión súbita en 3, 2, 1... Se lo decía a él lo de que te ignore si le conviene.
Ashira Indomable VIP Nov 9, 2016 #11 Libulti said: Gran confusión súbita en 3, 2, 1... Se lo decía a él lo de que te ignore si le conviene. Click to expand... Ah, vale, entonces a partir de ahora os ignoraré a los dos
Libulti said: Gran confusión súbita en 3, 2, 1... Se lo decía a él lo de que te ignore si le conviene. Click to expand... Ah, vale, entonces a partir de ahora os ignoraré a los dos
Tabiphhor Usuario VIP Nov 9, 2016 #12 susana said: Ah, vale, entonces a partir de ahora os ignoraré a los dos Click to expand... Tranquila, a tu rollo :-) . Click en mi nombre de usuario y en la capa que aparece click en 'Ignorar'.
susana said: Ah, vale, entonces a partir de ahora os ignoraré a los dos Click to expand... Tranquila, a tu rollo :-) . Click en mi nombre de usuario y en la capa que aparece click en 'Ignorar'.
Ashira Indomable VIP Nov 11, 2016 #14 Loba said: Yo, country. Click to expand... Nunca me ha dado por escuchar música country, de hecho no conozco a ningún intérprete, probaré a escucharla a ver que tal
Loba said: Yo, country. Click to expand... Nunca me ha dado por escuchar música country, de hecho no conozco a ningún intérprete, probaré a escucharla a ver que tal
M Miembro 11099 Invitado Nov 11, 2016 #16 susana said: Nunca me ha dado por escuchar música country, de hecho no conozco a ningún intérprete, probaré a escucharla a ver que tal Click to expand... Te recomiendo a George Strait.
susana said: Nunca me ha dado por escuchar música country, de hecho no conozco a ningún intérprete, probaré a escucharla a ver que tal Click to expand... Te recomiendo a George Strait.
Ashira Indomable VIP Nov 11, 2016 #17 Loba said: Te recomiendo a George Strait. Click to expand... He buscado a George Strait, qué voz tiene más bonita, creo que me he enamorado, de su voz. Gracias, además las dos canciones que he escuchado tienen un ritmo así como un poco triste que va conmigo
Loba said: Te recomiendo a George Strait. Click to expand... He buscado a George Strait, qué voz tiene más bonita, creo que me he enamorado, de su voz. Gracias, además las dos canciones que he escuchado tienen un ritmo así como un poco triste que va conmigo
Ashira Indomable VIP Nov 11, 2016 #18 TuMadreEnBragas said: Yo a Jiménez Losantos. Click to expand... He buscado a Jimenez Losantos a ver qué canta y me sale que es un periodista ¿?
TuMadreEnBragas said: Yo a Jiménez Losantos. Click to expand... He buscado a Jimenez Losantos a ver qué canta y me sale que es un periodista ¿?
T TuMadreEnBragas VIP Nov 13, 2016 #20 susana said: He buscado a Jimenez Losantos a ver qué canta y me sale que es un periodista ¿? Click to expand... ¿No me jodas?
susana said: He buscado a Jimenez Losantos a ver qué canta y me sale que es un periodista ¿? Click to expand... ¿No me jodas?