¿Por qué se llama foro trolls y en las reglas pone que no se admiten trolls?

  • Thread starter Thread starter luis2431
  • Start date Start date
le voy a comer el coño a la puta de tu madre para que te calles hijo de re mil putas haciendo preguntas absurdas, joder
Me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un autobus , pero que no mueran que sufran toda su puta vida y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo ire a por tu hermana y si no tienes hermana ire a por la sudada de tu puta madre y si voy inspirado ire a por las dos , la secuestrare , las metere en una furgoneta , las llevare a una habitacion , las metere el rabo por todos los agujeros de su cuerpo (si , incluidos los de la nariz y orejas) me corre dentro de ellas y esperare 9 meses a que nazcan sus hijas y cuando cumplan 13 años me las follare tambien y si aun asi despues de eso te siguen quedando primas o tias hare lo mismo con ellas y cuando ya este cansado de follarme a toda tu familia de piojosos cojere unas cuantas cadenas las pondre en mi coche y recorrere 300km con toda la tu familia enganchada a ellas y si despues de eso queda alguien vivo , le hecho alcohol para que rabie aun mas de dolor y despues de todo eso ire al hospital cuando ya te hayas recuperado de el destripamiento que te hice te sacare de hay te llevare a la misma habitacion donde me folle a todas las mujeres de tu actual familia y a las que preceden en tu arbol genialogico y mientras te pongo los videos de como me follaba a tu madre te dare minipollazos en la frente hasta que se te quede la marca de mi grande y devastador glande para el resto de tu vida y asi cada vez que te mires en el espejo recordaras esos videos y lo que hice con tu familia , despues de eso te soltare y volvere a ir a por ti a los tres meses , te volvere a meter en la habitacion , pero esta vez nada suave , esta vez cojere tus manos y empezare a meterte agujas entre las uñas hasta que el nivel de dolor te haga desmayarte y te reanimare con un desfibrilador , te bajare los pantalones y los calzoncillos y empezare a darte minimatillazos en tus cojones hasta que poco a poco se vayan deshaciendo y tu escroto quede completamente vano , imagino que despues de eso te desmayaras otra vez , pues volvere a usar el desfibrilador para reanimarte y metere tus pies en un cubo con agua , te pondre pinzas en los pezones , pene y lengua y te dare descargas hasta que vuelvas a desmayarte , cuando lo hagas ya sabes lo que hare.. y volvere y cojere unas tenazas e ire arrancando una a una tus putas uñas pedazo de escoria , despues te tumbare , te pondre un trapo en la cara e ire hechandote en la boca agua poco a poco sin que llegues a ahogarte ... despues me ire y volvere cada a dia para hacerte una tortura diferente , para que cada vez que oyeras mis pasos acercarse a la puerta a horas diferentes cada dia , un miedo que jamas hayas experimentado recorra tu cuerpo y quedarme en la puerta haciendo como que habro hasta que te mees encima , entonces entrare y comenzare... cuando vea que ya no das para mas torturas te dejare que te cures en un hospital y volvere a ir a por ti cuando te recuperes , te cojere y mientras te quemo los ojos con un soplete te daremartillazos en la nuez hasta que mueras pedazo de hijodelagran puta pero no pienses que todo acaba a hay... si la reencarnacion existe , volvere reencarnado en culaquier otra persona y te hare a ti y a toda tu nueva familia todo lo que te hecho en esta vida pero mas lento y sin matarte para que cada vez que vieses una sombra en la noche pienses que soy yo , que te entre una locura impresionante , que caigas en un estado vegetativo simplemente del miedo que te causa mi presencia , si te curan , ya no volvere a ir mas a por ti , moriras viejo , solo , sin huevos , sin piel y esperate que no te corte piernas desecho de mierda
 
leche leche leche FUERTE MAMAAA
ayy papi dame leche!
 
Pues te lo explico.
El foro como bien indicas se llama Foro Trolls.


Partiendo de la premisa de que dicen ser un foro troll, tu como sujeto "inteligente" que deberías ser, tienes que esperar que te trolleen, pues como yo en el último párrafo . Y como buenos trolls que son (somos) pues trolleamos incluso con las reglas.

-->ejemplo:MakisOne una vez cada muy poco tiempo, le da por cerrar el foro. Argumentando que hay que pagar el hosting. Este es el mayor trolleo que hay en este foro y el más toca huevos, pero hay que respetarlo porque son nuestras costumbres.
--Hay que pagar el servidor pisha!--​


Si no entiendes esto, pues lamentablemente te tendrás que ir. Este no es país para No Trolls.
 
John WayneUsuario

Mensajes:

7
Me Gusta / Fe recibidos:
2 / 2
Trofeos:
3
Género:
Masculino
Ubicación:
Gallaecia
Pues te lo explico.
El foro como bien indicas se llama Foro Trolls.


Partiendo de la premisa de que dicen ser un foro troll, tu como sujeto "inteligente" que deberías ser, tienes que esperar que te trolleen, pues como yo en el último párrafo . Y como buenos trolls que son (somos) pues trolleamos incluso con las reglas.

-->ejemplo:MakisOne una vez cada muy poco tiempo, le da por cerrar el foro. Argumentando que hay que pagar el hosting. Este es el mayor trolleo que hay en este foro y el más toca huevos, pero hay que respetarlo porque son nuestras costumbres.
--Hay que pagar el servidor pisha!--​


Si no entiendes esto, pues lamentablemente te tendrás que ir. Este no es país para No Trolls.

Tengo yo hasta mas mensajes que tu
 
Tengo yo hasta mas mensajes que tu

Ya, y qué? Si abres un tema preguntando algo lo normal será que te respondan no? Así que, no sé a que viene la tonteria de ver los mensajes.

PD: Si tanto te gusta informarte echa un ojo a ver cuando me registré yo y compara contigo, luego si quieres me dices si puedo o no puedo decirte de que va el foro ;).
 
Porque te gustan las pollas

tumblr_ln2uf0E6A51qjtvq2o1_500.gif
😲