Pues te lo explico.
El foro como bien indicas se llama Foro Trolls.
Partiendo de la premisa de que dicen ser un foro troll, tu como sujeto "inteligente" que deberías ser, tienes que esperar que te trolleen, pues como yo en el último párrafo . Y como buenos trolls que son (somos) pues trolleamos incluso con las reglas.
-->ejemplo:MakisOne una vez cada muy poco tiempo, le da por cerrar el foro. Argumentando que hay que pagar el hosting. Este es el mayor trolleo que hay en este foro y el más toca huevos, pero hay que respetarlo porque son nuestras costumbres.
--Hay que pagar el servidor pisha!--
Si no entiendes esto, pues lamentablemente te tendrás que ir. Este no es país para No Trolls.