P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #21 badboys said: asi mejor, por cierto usas windows 7 ? jejej Click to expand... si.
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #22 Panchitroll said: si. Click to expand... explicame por mp como ver eso anda
B badboys Invitado Jul 31, 2012 #23 Panchitroll said: si. Click to expand... yo pensaba que el navegador chrome era mejor que opera mozilla entre otros...
Panchitroll said: si. Click to expand... yo pensaba que el navegador chrome era mejor que opera mozilla entre otros...
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #24 Novia said: explicame por mp como ver eso anda Click to expand... pues es un sistema operativo, no se ve, se instala
Novia said: explicame por mp como ver eso anda Click to expand... pues es un sistema operativo, no se ve, se instala
D Draxler Invitado Jul 31, 2012 #25 Panchitroll said: Venga, ya puestos. Click to expand... que guapo no?
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #26 badboys said: yo pensaba que el navegador chrome era mejor que opera mozilla entre otros... Click to expand... opera les da mil vueltas :sisi2:
badboys said: yo pensaba que el navegador chrome era mejor que opera mozilla entre otros... Click to expand... opera les da mil vueltas :sisi2:
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #27 Panchitroll said: pues es un sistema operativo, no se ve, se instala Click to expand... Pancho creyendose alguien por no decir como verlo hahahahah
Panchitroll said: pues es un sistema operativo, no se ve, se instala Click to expand... Pancho creyendose alguien por no decir como verlo hahahahah
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #28 Novia said: Pancho creyendose alguien por no decir como verlo hahahahah Click to expand... la barra pequeña es una mierda. pd. ya lo dije en area51.
Novia said: Pancho creyendose alguien por no decir como verlo hahahahah Click to expand... la barra pequeña es una mierda. pd. ya lo dije en area51.
N Nega-V3.3 Invitado Jul 31, 2012 #29 menuda mierda de ordenador tienes que tener Pancho y mira que el mio es mierda
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #30 Panchitroll said: la barra pequeña es una mierda. pd. ya lo dije en area51. Click to expand... La uso en en sobremesa , por cierto pancho instalate el steam no?
Panchitroll said: la barra pequeña es una mierda. pd. ya lo dije en area51. Click to expand... La uso en en sobremesa , por cierto pancho instalate el steam no?
N Nega-V3.3 Invitado Jul 31, 2012 #31 Panchitroll said: la barra pequeña es una mierda. pd. ya lo dije en area51. Click to expand... Si,se llama resolucion +barra estilistica del aero,no como la mierda esa que tienes puesta
Panchitroll said: la barra pequeña es una mierda. pd. ya lo dije en area51. Click to expand... Si,se llama resolucion +barra estilistica del aero,no como la mierda esa que tienes puesta
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #32 Novia said: La uso en en sobremesa , por cierto pancho instalate el steam no? Click to expand... no creo que rule Nega-V3.3 said: menuda mierda de ordenador tienes que tener Pancho y mira que el mio es mierda Click to expand... asi es, no tengo dinero pa mas
Novia said: La uso en en sobremesa , por cierto pancho instalate el steam no? Click to expand... no creo que rule Nega-V3.3 said: menuda mierda de ordenador tienes que tener Pancho y mira que el mio es mierda Click to expand... asi es, no tengo dinero pa mas
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #33 Panchitroll said: no creo que rule asi es, no tengo dinero pa mas Click to expand... El tf2 te rula y el apb puede pero por la conexion lo dudo
Panchitroll said: no creo que rule asi es, no tengo dinero pa mas Click to expand... El tf2 te rula y el apb puede pero por la conexion lo dudo
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #35 Novia said: El tf2 te rula y el apb puede pero por la conexion lo dudo Click to expand... pero si hasta minijuegos.com me rula mal julay
Novia said: El tf2 te rula y el apb puede pero por la conexion lo dudo Click to expand... pero si hasta minijuegos.com me rula mal julay
N Nega-V3.3 Invitado Jul 31, 2012 #36 Panchitroll said: no creo que rule asi es, no tengo dinero pa mas Click to expand... Pobre de mierda!,no tienes ni para caerte muerto ,cabron
Panchitroll said: no creo que rule asi es, no tengo dinero pa mas Click to expand... Pobre de mierda!,no tienes ni para caerte muerto ,cabron
N Novia Diesel Invitado Jul 31, 2012 #38 badboys said: aahhahahaah novia diesel hahahahahhhhaha Click to expand... sapatilles?? [li] [/li]