¿Hay alguien del antiguo Forotrolls?

  • Thread starter Thread starter CorpPanda
  • Start date Start date
Panchitroll said:
Venga, ya puestos.

Sr7NM.png
que guapo no?

Jordi-Gonz%C3%A1lez-la-noria.jpg
 
badboys said:
yo pensaba que el navegador chrome era mejor que opera mozilla entre otros...

opera les da mil vueltas :sisi2:
 
Panchitroll said:
pues es un sistema operativo, no se ve, se instala
Pancho creyendose alguien por no decir como verlo hahahahah
4357f724.png
 
Novia said:
Pancho creyendose alguien por no decir como verlo hahahahah
4357f724.png

la barra pequeña es una mierda.

pd. ya lo dije en area51.
 
menuda mierda de ordenador tienes que tener Pancho y mira que el mio es mierda
 
Panchitroll said:
la barra pequeña es una mierda.

pd. ya lo dije en area51.
La uso en en sobremesa , por cierto pancho instalate el steam no?
 
Panchitroll said:
la barra pequeña es una mierda.

pd. ya lo dije en area51.
Si,se llama resolucion +barra estilistica del aero,no como la mierda esa que tienes puesta
 
Novia said:
La uso en en sobremesa , por cierto pancho instalate el steam no?

no creo que rule
Nega-V3.3 said:
menuda mierda de ordenador tienes que tener Pancho y mira que el mio es mierda

asi es, no tengo dinero pa mas
 
Panchitroll said:
no creo que rule
asi es, no tengo dinero pa mas
El tf2 te rula y el apb puede pero por la conexion lo dudo
 
tengo hasta las 2.00 haahahahahha makis quitame el filtro