¿Hasta donde vamos a llegar en Murcia?

• Thread starter Thread starter Acha
  • Start date Start date
Duendecilla said:
+1

El caso es que muchos niños y jovenes cogen los ideales de casa, porque es lo que han mamado y punto y ni razonan ni piensan el porque, son unos borreguicos mas. Otros inteligentes abren sus mentes y eligen sus preferencias... pero, tal y como estan los crios de ahora dudo que sean ellos el cambio :facepalm:

EDUCACIÓN

pd: Y no me refiero a explicarle a un niño que en público uno no se tira pedos.

Gracias a una cuidada educación siguiendo los preceptos de la escuela moderna y del gran Ferrer i Guardia he logrado estaPOLE 3rd page.

seesaw said:
Si, ciertamente la gente es de un partido politico como el que lo es de un equipo de futbol o de basket, lo cual es lamentable. Van como perritos desde casa con el voto en la boca para ir a echarlo como buenos samaritanos.
A esa gente ya no se le puede cambiar. Estan cristalizados, pero a los niños si se les puede educar y animar a que tengan un sentido critico bien formado.
Nunca pretendo ni pretenderé que alguien piense igual que yo, pues cada persona es un mundo y ve la vida de una forma diferente a la mia.
Pero me encantaria ver a la gente haciendo cosas siendo consciente al 100% de porqué las hace.

pd: Elezztro.. la violencia solo genera violencia, no creo que ese sea el camino. El camino es el futuro y el futuro son los jovenes de hoy. Ese es el camino..

No podría estar más de acuerdo en el primer párrafo.

¿Y cómo pretendes poner contras las cuerdas al estado? No te hablo de violencia desmedida, pero con florecitas y palabras políticas no se conseguiría nada.
Sí se hicieran huelgas por ende se debería de usar la violencia para el triunfo huelguístico.

Duendecilla said:
+1

El caso es que muchos niños y jovenes cogen los ideales de casa, porque es lo que han mamado y punto y ni razonan ni piensan el porque, son unos borreguicos mas. Otros inteligentes abren sus mentes y eligen sus preferencias... pero, tal y como estan los crios de ahora dudo que sean ellos el cambio :facepalm:

Las juventudes están corrompidas. :sisi3:

seesaw said:
EDUCACIÓN

pd: Y no me refiero a explicarle a un niño que en público uno no se tira pedos.

Ya pero es que los padres de esos niños tienen unos ideales y es la educacion que reciben y muchos padres no dan libertad de eleccion a sus hijos por que les comen la olla. Y los profesores, quieras o no, la mayoria tirara para sus ideales. Son ellos los que tienen que espabilar y valerse por si mismos sin influencias, por tanto la educacion solo sirve para que los niños tiren hacia el lugar que el educador quiere que tiren!!

No olvidemos que preparar una pole de alta calidad lleva su tiempo, además de una ardua formación previa que nos permite disfrutarlas y llegar al éxtasis simplemente con contemplarlas. Estas poles de página se relacionan directamente con las emociones que despertaba en las antiguas ordenes religiosas del medievo y la edad moderna el alcanzar a dios, no me quiero ni imaginar que le ocurriría a Santa Teresa de Jesús al observar una de mis poles de página.
627px-Teresa_of_Avila_dsc01644.jpg

Elezztro said:
No podría estar más de acuerdo en el primer párrafo.

¿Y cómo pretendes poner contras las cuerdas al estado? No te hablo de violencia desmedida, pero con florecitas y palabras políticas no se conseguiría nada.
Sí se hicieran huelgas por ende se debería de usar la violencia para el triunfo huelguístico.

No a corto plazo, claro está. No sé exactamente que haria para poner al estado contra las cuerdas, porque no es lo que tendria como prioridad, pero si sé que la ley del más fuerte es más propia de los leones en la selva.
Yo lo tengo claro, la educación y la información a los jóvenes es el camino. Es ahí donde hay que trabajar.

Duendecilla said:
Ya pero es que los padres de esos niños tienen unos ideales y es la educacion que reciben y muchos padres no dan libertad de eleccion a sus hijos por que les comen la olla. Y los profesores, quieras o no, la mayoria tirara para sus ideales. Son ellos los que tienen que espabilar y valerse por si mismos sin influencias, por tanto la educacion solo sirve para que los niños tiren hacia el lugar que el educador quiere que tiren!!
El colegio no está para educar :facepalm:

Congresos para la gente mayor, jornadas culturales para los jóvenes, talleres para los niños..

seesaw said:
No a corto plazo, claro está. No sé exactamente que haria para poner al estado contra las cuerdas, porque no es lo que tendria como prioridad, pero si sé que la ley del más fuerte es más propia de los leones en la selva.
Yo lo tengo claro, la educación y la información a los jóvenes es el camino. Es ahí donde hay que trabajar.

Fruto de una buena concienciación y de un arraigamiento luchador para tener el país varias semanas en huelgas, sabotajes y actividad ideológica saldría lo inevitable, que el Estado debería recular y tomar otras medidas que no afectaran a los trabajadores, lo jodido vendría si militarizan todo e instalan un estado policial. Hay es dónde empezaría la violencia en las calles.

Esa es la "violencia" que yo defiendo.

Vivimos en un estado de bienestar y de comodidad insano, a ver cómo le explicas al adolescente que deje la play, el circo del futbol y el vivir sin hacer nada para involucrarse en luchas políticas y sociales.

Pistachomix said:
No olvidemos que preparar una pole de alta calidad lleva su tiempo, además de una ardua formación previa que nos permite disfrutarlas y llegar al éxtasis simplemente con contemplarlas. Estas poles de página se relacionan directamente con las emociones que despertaba en las antiguas ordenes religiosas del medievo y la edad moderna el alcanzar a dios, no me quiero ni imaginar que le ocurriría a Santa Teresa de Jesús al observar una de mis poles de página.
627px-Teresa_of_Avila_dsc01644.jpg

Se le hubiesen caido las bragas al suelo.

Elezztro said:
Vivimos en un estado de bienestar y de comodidad insano, a ver cómo le explicas al adolescente que deje la play, el circo del futbol y el vivir sin hacer nada para involucrarse en luchas políticas y sociales.
Esa es la clave de todo, nos hemos convertido en una sociedad eminentemente egoista. Sólo nos importa el yo, y no el nosotros. Y no nos damos cuenta de que para que todos los yo vivan dignamente, el nosotros es prioritario.

Somos el epicentro de nuestro propio universo, damos pena. Somos lamentables.

seesaw said:
El colegio no está para educar :facepalm:

Congresos para la gente mayor, jornadas culturales para los jóvenes, talleres para los niños..

Yo fui a unas jornadas culturales para jovenes y sali escopeteada de alli porque te metian ideales politicos peperos ¬¬'... No todo el mundo es digno para programar esas cosas, cada uno va a tirar hacia sus ideales en mayor o menor medida. Los medios de comunicacion, amigos, familia... son una fuente de influencia bastante importante y muchos no son objetivos para nada. Y es lo que dice Elezz quitale la play para hablarles de sus derechos, de abrir su mente y evitar las influencias... que la gente es muy comoda protesta pero no hace nada.

seesaw said:
Esa es la clave de todo, nos hemos convertido en una sociedad eminentemente egoista. Sólo nos importa el yo, y no el nosotros. Y no nos damos cuenta de que para que todos los yo vivan dignamente, el nosotros es prioritario.

Somos el epicentro de nuestro propio universo, damos pena. Somos lamentables.

:sisi3:
Esas falsas consignas deben de ser derrocadas. Fácil de decir difícil de conseguir y más cuando el cine y en general esta sociedad del espectáculo las fomentan y provocan.