¿Hasta donde vamos a llegar en Murcia?

• Thread starter Thread starter Acha
  • Start date Start date
seesaw said:
Absentismo total en las urnas. Que se desplome toda la mierda de sistema politico que nos mueve, por ejemplo.

Eso es muy difícil, para empezar hay incontables fanáticos políticos que se creen que por tener un voto para escoger a sus "representantes" pueden hacer algo.
Debería de haber revueltas, como en Tunez, que hicieran tambalearse al estado en favor de los intereses mayoritarios.

seesaw said:
Tengo muchisimas cosas que decir, pero paso de ilustrar a catetos como tu. Además podria tirarme horas y horas iluminandote y me voy right now.Yo no he votado nunca y no voy a votar.
Es mi estilo, hay que respetarlo.

:elboinas:

seesaw said:
Tengo muchisimas cosas que decir, pero paso de ilustrar a catetos como tu. Además podria tirarme horas y horas iluminandote y me voy right now.

Mi careto esta genial como esta, no hace falta que me lo ilustres..... :elrisas: :elrisas: :elrisas:

[quote author=Panda Corp. link=topic=1587.msg38762#msg38762 date=1295181115]

Mi careto esta genial como esta, no hace falta que me lo ilustres..... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
[/quote]

es un poco peludo, pero se le coge cariño a esa cara de mangurrian que me gastas

Si utilizan la violencia se les va de las manos, si matan como los de eta son malos, pero si dan palizas bien hecho??

Los del PP de Murcia son unos manipuladores porque encima en el comunicado dicen que han sido los de izquierdas seguro, vamos culpando sin saber... y lo mismo el Consejero este se tiraba a las novias de esos chicos, no es justo que acusen sin saber aun. Pero sigo pensando que por muy hijos de perra que sean todos, pegar no es la solucion, que han conseguido con eso aparte de nada? Pues que a la proxima manifestacion de funcionarios los lleven mas controlaos o ni les dejen hacerla y a la mas minima los antidisturbios a dar palos.
Y por culpa de ellos, a la gente de izquierdas o/y a los funcionarios se les vera como unos agresores de mierda porque a la gente le gusta mucho generalizar y más en Murcia que son todos mas cerrados...

No pasa nada, queda poco para que el pais pegue un bombazo y nos vayamos todos al carajo.

Napalm said:
No pasa nada, queda poco para que el pais pegue un bombazo y nos vayamos todos al carajo.

El problema de los partidos es que en lugar de apoyarse se echan mierda unos a otros y asi no salimos del atasco...

Que le pegan a uno del PP? Son los de izquierdas seguro...
Que al PP les pillan toda la puta corrupcion? Es porque como en el gobierno esta el PSOE tapa a los suyos...
Que el PSOE esta sacando unas leyes de mierda? El PP dice que son unos incompetentes y que nos van a hundir y que se retiren, pero ellos tienen ideas de como hacerlo mejor? NO!

Duendecilla said:
El problema de los partidos es que en lugar de apoyarse se echan mierda unos a otros y asi no salimos del atasco...

Que le pegan a uno del PP? Son los de izquierdas seguro...
Que al PP les pillan toda la puta corrupcion? Es porque como en el gobierno esta el PSOE tapa a los suyos...
Que el PSOE esta sacando unas leyes de mierda? El PP dice que son unos incompetentes y que nos van a hundir y que se retiren, pero ellos tienen ideas de como hacerlo mejor? NO!
El problema también son los ciudadanos que votan como borregos :nusenuse: y con mas de 4 millones de parados esto mas de un año no va aguantar y menos mal que hay gente que trabaja en negro por muy mal visto que este, porque si no no tendrían para comer.

yo me voy a vivir a un pueblo danes que se llama christiania.

Napalm said:
El problema también son los ciudadanos que votan como borregos :nusenuse: y con mas de 4 millones de parados esto mas de un año no va aguantar y menos mal que hay gente que trabaja en negro por muy mal visto que este, porque si no no tendrían para comer.

Somos los proximos en caer, como Grecia, Irlanda del Norte...

Duendecilla said:
Somos los proximos en caer, como Grecia, Irlanda del Norte...

no te olvides de portugal de ahi viene lo de

P.I.G.S. (Portugal, Ireland, Greece, Spain)

Punk_Sk8 said:
no te olvides de portugal de ahi viene lo de

P.I.G.S. (Portugal, Ireland, Greece, Spain)
Los inglenses fueron los que lo dijeron por primera vez y se referían de primeras a Italia en vez de Irlanda que hay es donde ellos tienen bastante dinero invertido, ya se sabe que los ingleses nunca abandonaron la pirateria.

el pavo es sobrino de la mujer de Valcarcel :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Ese valcarcel q viene siendo?? ¿¿un Señor Feudal?? :roto2nuse:

Starr_Lennon said:

Presi-caca

Starr_Lennon said:

Un tio que enchufa a sobrinos, vecinos, amigos y demás escoria en puestos de gobierno.

Elezztro said:
Eso es muy difícil, para empezar hay incontables fanáticos políticos que se creen que por tener un voto para escoger a sus "representantes" pueden hacer algo.
Debería de haber revueltas, como en Tunez, que hicieran tambalearse al estado en favor de los intereses mayoritarios.

Si, ciertamente la gente es de un partido politico como el que lo es de un equipo de futbol o de basket, lo cual es lamentable. Van como perritos desde casa con el voto en la boca para ir a echarlo como buenos samaritanos.
A esa gente ya no se le puede cambiar. Estan cristalizados, pero a los niños si se les puede educar y animar a que tengan un sentido critico bien formado.
Nunca pretendo ni pretenderé que alguien piense igual que yo, pues cada persona es un mundo y ve la vida de una forma diferente a la mia.
Pero me encantaria ver a la gente haciendo cosas siendo consciente al 100% de porqué las hace.

pd: Elezztro.. la violencia solo genera violencia, no creo que ese sea el camino. El camino es el futuro y el futuro son los jovenes de hoy. Ese es el camino..

seesaw said:
Si, ciertamente la gente es de un partido politico como el que lo es de un equipo de futbol o de basket, lo cual es lamentable. Van como perritos desde casa con el voto en la boca para ir a echarlo como buenos samaritanos.
A esa gente ya no se le puede cambiar. Estan cristalizados, pero a los niños si se les puede educar y animar a que tengan un sentido critico bien formado.
Nunca pretendo ni pretenderé que alguien piense igual que yo, pues cada persona es un mundo y ve la vida de una forma diferente a la mia.
Pero me encantaria ver a la gente haciendo cosas siendo consciente al 100% de porqué las hace.

pd: Elezztro.. la violencia solo genera violencia, no creo que ese sea el camino. El camino es el futuro y el futuro son los jovenes de hoy. Ese es el camino..

+1

El caso es que muchos niños y jovenes cogen los ideales de casa, porque es lo que han mamado y punto y ni razonan ni piensan el porque, son unos borreguicos mas. Otros inteligentes abren sus mentes y eligen sus preferencias... pero, tal y como estan los crios de ahora dudo que sean ellos el cambio :facepalm: