S sknaht Invitado Jan 22, 2011 #81 Lo ideal sería que todos me hicieseis caso, pero como esto no ocurre democracia es lo más sensato
P Pistachomix Invitado Jan 22, 2011 #84 Elezztro said: Invoco a Pistachomix. Click to expand... [move] [/move] Criticar, criticar y criticar, la crítica nos fascina tanto a Peñafiel como al Poleman del foro... somos tal para cual.
Elezztro said: Invoco a Pistachomix. Click to expand... [move] [/move] Criticar, criticar y criticar, la crítica nos fascina tanto a Peñafiel como al Poleman del foro... somos tal para cual.
E Elezztro Invitado Jan 22, 2011 #85 Pistachomix said: [move] [/move] Criticar, criticar y criticar, la crítica nos fascina tanto a Peñafiel como al Poleman del foro... somos tal para cual. Click to expand... Puto troll. :elrisas: :elrisas: Déjanos algo de tu pensamiento en este hilo.
Pistachomix said: [move] [/move] Criticar, criticar y criticar, la crítica nos fascina tanto a Peñafiel como al Poleman del foro... somos tal para cual. Click to expand... Puto troll. :elrisas: :elrisas: Déjanos algo de tu pensamiento en este hilo.
P Pistachomix Invitado Jan 22, 2011 #86 Elezztro said: Puto troll. :elrisas: :elrisas: Déjanos algo de tu pensamiento en este hilo. Click to expand... Así desprevenido solo se Pistachear... ya elaboraré una respuesta de calidad tras los exámenes, además vendré con importantísimas novedades sobre el trolleo.
Elezztro said: Puto troll. :elrisas: :elrisas: Déjanos algo de tu pensamiento en este hilo. Click to expand... Así desprevenido solo se Pistachear... ya elaboraré una respuesta de calidad tras los exámenes, además vendré con importantísimas novedades sobre el trolleo.
P Paburo JRocker Invitado Apr 20, 2012 #92 Cuelebre said: Click to expand... Gengis Khan fue la ostia.
C Cuelebre Invitado Apr 20, 2012 #93 si en las fotos que puse no veis la grandeza que puede llegar a alcanzar los seres humanos estáis ciegos
si en las fotos que puse no veis la grandeza que puede llegar a alcanzar los seres humanos estáis ciegos
P PanchoX Invitado Apr 20, 2012 #95 Cuelebre said: si en las fotos que puse no veis la grandeza que puede llegar a alcanzar los seres humanos estáis ciegos Click to expand... Yo ahí sólo veo monstruos
Cuelebre said: si en las fotos que puse no veis la grandeza que puede llegar a alcanzar los seres humanos estáis ciegos Click to expand... Yo ahí sólo veo monstruos
C Cuelebre Invitado Apr 20, 2012 #96 PanchoX said: Yo ahí sólo veo monstruos Click to expand... yo veo un imperio con ideas claras y una población con riqueza y sin miedo
PanchoX said: Yo ahí sólo veo monstruos Click to expand... yo veo un imperio con ideas claras y una población con riqueza y sin miedo
P PanchoX Invitado Apr 20, 2012 #97 Cuelebre said: yo veo un imperio con ideas claras y una población con riqueza y sin miedo Click to expand... Pa que veas la complejidad de la mente humana
Cuelebre said: yo veo un imperio con ideas claras y una población con riqueza y sin miedo Click to expand... Pa que veas la complejidad de la mente humana
P Paburo JRocker Invitado Apr 20, 2012 #98 Cuelebre said: yo veo un imperio con ideas claras y una población con riqueza y sin miedo Click to expand... Yo veo a Hitler y un monton de alemanes : /
Cuelebre said: yo veo un imperio con ideas claras y una población con riqueza y sin miedo Click to expand... Yo veo a Hitler y un monton de alemanes : /
P PanchoX Invitado Apr 20, 2012 #99 [quote author=Paburo JRocker link=topic=1650.msg142416#msg142416 date=1334948113] Yo veo a Hitler y un monton de alemanes : / [/quote] Win! xD
[quote author=Paburo JRocker link=topic=1650.msg142416#msg142416 date=1334948113] Yo veo a Hitler y un monton de alemanes : / [/quote] Win! xD
P Paburo JRocker Invitado Apr 20, 2012 #100 PanchoX said: Pa que veas la complejidad de la mente humana Click to expand... La complejidad basada en lo que fue sus idealismos? LOL No hay nada de complejidad si nos basamos en lo que realmente quería evitar.
PanchoX said: Pa que veas la complejidad de la mente humana Click to expand... La complejidad basada en lo que fue sus idealismos? LOL No hay nada de complejidad si nos basamos en lo que realmente quería evitar.