¿Fascismo? ¿Comunismo? ¿Anarquismo? ¿Democracia? Debatamos!!

Lo ideal sería que todos me hicieseis caso, pero como esto no ocurre
democracia es lo más sensato
 
Algún día explotara


vaca_capitalismo.jpg
 
Elezztro said:
Invoco a Pistachomix.
[move]
_44335480_jaimepenafie_203.jpg
[/move]
Criticar, criticar y criticar, la crítica nos fascina tanto a Peñafiel como al Poleman del foro... somos tal para cual.
 
Pistachomix said:
[move]
_44335480_jaimepenafie_203.jpg
[/move]
Criticar, criticar y criticar, la crítica nos fascina tanto a Peñafiel como al Poleman del foro... somos tal para cual.


Puto troll. :elrisas: :elrisas:
Déjanos algo de tu pensamiento en este hilo.
 
Elezztro said:
Puto troll. :elrisas: :elrisas:
Déjanos algo de tu pensamiento en este hilo.
Así desprevenido solo se Pistachear... ya elaboraré una respuesta de calidad tras los exámenes, además vendré con importantísimas novedades sobre el trolleo.
 
si en las fotos que puse no veis la grandeza que puede llegar a alcanzar los seres humanos estáis ciegos
 
Cuelebre said:
si en las fotos que puse no veis la grandeza que puede llegar a alcanzar los seres humanos estáis ciegos

Yo ahí sólo veo monstruos
 
Cuelebre said:
yo veo un imperio con ideas claras y una población con riqueza y sin miedo

Pa que veas la complejidad de la mente humana
 
Cuelebre said:
yo veo un imperio con ideas claras y una población con riqueza y sin miedo

Yo veo a Hitler y un monton de alemanes : /
 
[quote author=Paburo JRocker link=topic=1650.msg142416#msg142416 date=1334948113]
Yo veo a Hitler y un monton de alemanes : /
[/quote]

Win! xD
 
PanchoX said:
Pa que veas la complejidad de la mente humana

La complejidad basada en lo que fue sus idealismos? LOL

No hay nada de complejidad si nos basamos en lo que realmente quería evitar.