A mi no me parece tener libertad el puto bipartidismo que existe en el pais! Es bochornoso... pero en fin somos España no nos podemos quejar.
Y la anarquia siempre ha tenido un lado que me ha llamado la atencion, pero considero que la gente es demasiado humana (el hombre es un lobo para el hombre...) y que para que funcionaran deberian tener todos los ideales de Elezz y no armar el kaos, puesto que muchon piensan en anarquia como descontrol, y precisamente no actuaran de la forma correcta sino que mataran, robaran, tendran esclavos... porque muchos no respetan y sin el respeto mutuo no puede haber anarquia, es una pena pero el problema es que existe mucho memo y sin justicia la gente haria lo que le saliera del nabo es el problema de darle libertad a muchos cafres, pero ojala todo el mundo fuera como nosotros para poder llevarla a cabo.
Yo principalmente quitaria a los putos reyes que no pintan nada.. en el momento que muera el Rey, yo hago una revolucion por una Republica... es el principio del fin. Se que la Republica sera lo mismo porque seguiran los mismos partidos, pero al menos quitamos a los reyes que no hacen na, hay que ir poco a poco quitando mierda! Despues ya, a por la anarquia.