Es gracioso que pidas hablar con moderación y en tu primer parrafo comiences a insultar.
Es justamente la falta de disciplina y el hedonismo contenido en el Anarquismo lo que ha llevado a la Decadencia de Occidente
Necesitamos un Estado en su justo totalitarismo (pero basado en buenos principios y con lideres capaces).
En teoría funciona hasta el comunismo,solo en teoría...
Se necesita la eliminación de las autonomias,una justicia mas dura y un pueblo que pueda ver mas allá del fútbol o la telebasura.