E
Elezztro
Invitado
DarkLynx said:Lo pusiste tu en FT en un post (llamado Makisone policeeee) :nusenuse: . Makis no se lo tomó mal. Si no lo hubieras puesto en un post no lo pondria despues de esto
Además no sé tampoco si es cierto, y lo he dicho antes.
Eso no es motivo para que lo cuentes. :roto2: