al parecer, quería pagafantear a todas las tías del foro, y al final enzarzó a unas con otras y las insultabas a sus espaldas
vamos eso tengo entendido, si es erróneo rectificadme
al parecer, quería pagafantear a todas las tías del foro, y al final enzarzó a unas con otras y las insultabas a sus espaldas
vamos eso tengo entendido, si es erróneo rectificadme
al parecer, quería pagafantear a todas las tías del foro, y al final enzarzó a unas con otras y las insultabas a sus espaldas
vamos eso tengo entendido, si es erróneo rectificadme
en serio? se sentiria impotente o algo, me da pena el pavo xq estaria tela impotente y no a tenido suerte pero x otro lado insultar a las espaldas es algo q esta fatal joder
Lo pusiste tu en FT en un post (llamado Makisone policeeee) :nusenuse: . Makis no se lo tomó mal. Si no lo hubieras puesto en un post no lo pondria despues de esto
Además no sé tampoco si es cierto, y lo he dicho antes.