S Starr_Lennon Invitado Jan 18, 2011 #201 Gabriela said: yo ya os dije en su día que era un falso y un mentiroso por lo de los MPs del otro foro pero nadie me creía (como siempre) Click to expand... y estE quien coño es?? TROLLAZO!! xDDD
Gabriela said: yo ya os dije en su día que era un falso y un mentiroso por lo de los MPs del otro foro pero nadie me creía (como siempre) Click to expand... y estE quien coño es?? TROLLAZO!! xDDD
G Gabriela Invitado Jan 18, 2011 #204 Starr_Lennon said: y estE quien coño es?? TROLLAZO!! xDDD Click to expand... gracias por el piropo
P Punk_Sk8 Invitado Jan 18, 2011 #205 Starr_Lennon said: POLE EN 11º PAGE!!! Click to expand... FAIL EN 11º PAGE
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #206 perchu said: se ha apalancado y no hay manera Click to expand... interesante..
J JJ46 Invitado Jan 18, 2011 #207 Gabriela said: la que te focka Click to expand... Eso quisieran todas :sisi1:
S Starr_Lennon Invitado Jan 18, 2011 #208 Punk_Sk8 said: FAIL EN 11º PAGE Click to expand... buahh has editado eso no es justooooooooooooooooooooooooo!!
Punk_Sk8 said: FAIL EN 11º PAGE Click to expand... buahh has editado eso no es justooooooooooooooooooooooooo!!
D DarkLynx Invitado Jan 18, 2011 #209 sknaht said: kien era el kase O? a todo esto te bajo a Murcia o ya coges el tren :calimero1: PD. acabo de estrenar un emoticono en este foro Click to expand... Ya veremos, aún con toda la que me han montado y los insultos gratuitos, no pienso que vayas a hacerme nada. De acuerdo que eras de LCR y amigo de Sandra, pero no te veo haciendolo
sknaht said: kien era el kase O? a todo esto te bajo a Murcia o ya coges el tren :calimero1: PD. acabo de estrenar un emoticono en este foro Click to expand... Ya veremos, aún con toda la que me han montado y los insultos gratuitos, no pienso que vayas a hacerme nada. De acuerdo que eras de LCR y amigo de Sandra, pero no te veo haciendolo
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #212 Gabriela said: Click to expand... a mi me gusta su pelo
D DarkLynx Invitado Jan 18, 2011 #214 ThreeLittleBirds said: a mi me gusta su pelo Click to expand... lo entiendo :sisi3:
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #215 DarkLynx said: lo entiendo :sisi3: Click to expand... hablo en serio
J JJ46 Invitado Jan 18, 2011 #216 ThreeLittleBirds said: hablo en serio Click to expand... eres calvo
D DarkLynx Invitado Jan 18, 2011 #217 ThreeLittleBirds said: hablo en serio Click to expand... lo se, y te repito, que por lo que me contaste, lo entiendo
ThreeLittleBirds said: hablo en serio Click to expand... lo se, y te repito, que por lo que me contaste, lo entiendo
T ThreeLittleBirds Invitado Jan 18, 2011 #219 DarkLynx said: lo se, y te repito, que por lo que me contaste, lo entiendo Click to expand... ahh vale, vale esque como toda la peña te está boikoteando, pensabas que yo también xdd
DarkLynx said: lo se, y te repito, que por lo que me contaste, lo entiendo Click to expand... ahh vale, vale esque como toda la peña te está boikoteando, pensabas que yo también xdd
P perchu Invitado Jan 18, 2011 #220 sknaht said: kien era el kase O? a todo esto te bajo a Murcia o ya coges el tren :calimero1: PD. acabo de estrenar un emoticono en este foro Click to expand... kase-o era yo, mi avatar me avala
sknaht said: kien era el kase O? a todo esto te bajo a Murcia o ya coges el tren :calimero1: PD. acabo de estrenar un emoticono en este foro Click to expand... kase-o era yo, mi avatar me avala