¿Es Ahharu un falso?

  • Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
[size=3.95em]PERO QUÉ HA HECHO [/size][size=3.95em]EL KOF [/size][size=3.95em]??![/size]
 
lol said:
ésto te lo has buscado tú solito.
Al menos por mi parte, haré como te no te conozco. Estoy cansada de que me tomen el pelo una y otra vez las mismas personas.


tampoco he dicho que no, pero es cierto que no tenia que haberme metido en un foro (LCR) que su objetivo era fastidiar otros foros, y relacionarme con autenticos trolls


y no voy a vengarme de la rumana aunque elezztro me pida el telefono
 
en-la-vida-real-no-soy-nadie-pero-en-internet-me-monto-mis-peliculas.jpg
 
Ahharu es un gran tipo.


























































































Ayer, por fin, me cambió la "daga de mitrilo" por "el brazo sin aguejetas" para ser el nuevo King of Fap.
 
DarkLynx said:
tampoco he dicho que no, pero es cierto que no tenia que haberme metido en un foro (LCR) que su objetivo era fastidiar otros foros, y relacionarme con autenticos trolls


y no voy a vengarme de la rumana aunque elezztro me pida el telefono
De vengarte nada. Te he pagado con la misma moneda. Estamos en paz.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1655.msg41782#msg41782 date=1295385559]
De vengarte nada. Te he pagado con la misma moneda. Estamos en paz.
[/quote]


puestos a elegir, prefiero esto a que me odien para siempre y me puteen cuando sea posible


Dicho esto, peace out bro
 
Y si le mandamos unas pizzas igual que él (y algunos de vosotros) a makis?
 
Rocco said:
Y si le mandamos unas pizzas igual que él (y algunos de vosotros) a makis?


sólo le mandé una y le hizo gracia. Las demás ha sido Elezztro.
 
se a trolleado a makis? :roto2: cuantas cosas me he perdido...
 
JJ46 said:
se a trolleado a makis? :roto2: cuantas cosas me he perdido...


yo le mandé una pizza en plan coña. Elezztro ha mandado varias y incluso llamó a la policia.
 
DarkLynx said:
yo le mandé una pizza en plan coña. Elezztro ha mandado varias y incluso llamó a la policia.
:roto2rie: pobre makis :elrisas:
 
DarkLynx said:
sólo le mandé una y le hizo gracia. Las demás ha sido Elezztro.
Bueno, yo no soy tú. No juegues con los cabreos de un troll. Por muy chica o de buen rollo que vaya.
 
DarkLynx said:
yo le mandé una pizza en plan coña. Elezztro ha mandado varias y incluso llamó a la policia.
Debería llamar a la RAE.
 
Rocco said:
Bueno, yo no soy tú. No juegues con los cabreos de un troll. Por muy chica o de buen rollo que vaya.


bah, Makisone se lo tomo bien, de hecho lo de la policia creo que era broma
 
DarkLynx said:
si, yo mande una bacon crispy en plan coña. Mandar más es tocar las narices

joder ya que te pones, encarga 7 familiares y 14 cocacolas. para que tengan que ir 2 motoristas y la ostia :meparto:
 
JJ46 said:
joder ya que te pones, encarga 7 familiares y 14 cocacolas. para que tengan que ir 2 motoristas y la ostia :meparto:


no, simplemente era por alegrarle la noche, sabia que le gustaban las bacon crispy y salio el tema pizzas en el foro. Es más, Makisone segun comento estuvo a punto de quedarsela
 
DarkLynx said:
bah, Makisone se lo tomo bien, de hecho lo de la policia creo que era broma
Nunca sospeches de nadie de aquí si te llaman a horas intempestivas. :nono3:
Échale la culpa a otro, que se te da muy bien hacerlo.