T
lol said:ésto te lo has buscado tú solito.
Al menos por mi parte, haré como te no te conozco. Estoy cansada de que me tomen el pelo una y otra vez las mismas personas.
yo noYoung said:Si en el fondo TODOS odiaban a Ahharu, lo que pasa es que se lo callaban :roto2:
De vengarte nada. Te he pagado con la misma moneda. Estamos en paz.DarkLynx said:tampoco he dicho que no, pero es cierto que no tenia que haberme metido en un foro (LCR) que su objetivo era fastidiar otros foros, y relacionarme con autenticos trolls
y no voy a vengarme de la rumana aunque elezztro me pida el telefono
Rocco said:Y si le mandamos unas pizzas igual que él (y algunos de vosotros) a makis?
JJ46 said:se a trolleado a makis? :roto2: cuantas cosas me he perdido...
:roto2rie: pobre makis :elrisas:DarkLynx said:yo le mandé una pizza en plan coña. Elezztro ha mandado varias y incluso llamó a la policia.
Bueno, yo no soy tú. No juegues con los cabreos de un troll. Por muy chica o de buen rollo que vaya.DarkLynx said:sólo le mandé una y le hizo gracia. Las demás ha sido Elezztro.
Debería llamar a la RAE.DarkLynx said:yo le mandé una pizza en plan coña. Elezztro ha mandado varias y incluso llamó a la policia.
JJ46 said::roto2rie: pobre makis :elrisas:
Rocco said:Bueno, yo no soy tú. No juegues con los cabreos de un troll. Por muy chica o de buen rollo que vaya.
DarkLynx said:si, yo mande una bacon crispy en plan coña. Mandar más es tocar las narices
JJ46 said:joder ya que te pones, encarga 7 familiares y 14 cocacolas. para que tengan que ir 2 motoristas y la ostia :meparto:
Nunca sospeches de nadie de aquí si te llaman a horas intempestivas. :nono3:DarkLynx said:bah, Makisone se lo tomo bien, de hecho lo de la policia creo que era broma