L lol Invitado Jan 18, 2011 #181 Rocco said: Nunca sospeches de nadie de aquí si te llaman a horas intempestivas. :nono3: Échale la culpa a otro, que se te da muy bien hacerlo. Click to expand... +1
Rocco said: Nunca sospeches de nadie de aquí si te llaman a horas intempestivas. :nono3: Échale la culpa a otro, que se te da muy bien hacerlo. Click to expand... +1
S Shur_Sandra Invitado Jan 18, 2011 #182 JJ46 said: se a trolleado a makis? :roto2: cuantas cosas me he perdido... Click to expand... +1
D DarkLynx Invitado Jan 18, 2011 #183 Rocco said: Nunca sospeches de nadie de aquí si te llaman a horas intempestivas. :nono3: Échale la culpa a otro, que se te da muy bien hacerlo. Click to expand... Lo apago siempre.
Rocco said: Nunca sospeches de nadie de aquí si te llaman a horas intempestivas. :nono3: Échale la culpa a otro, que se te da muy bien hacerlo. Click to expand... Lo apago siempre.
P perchu Invitado Jan 18, 2011 #185 Duendecilla said: Resumen, hablais mucho! Click to expand... coincido
D DarkLynx Invitado Jan 18, 2011 #187 Duendecilla said: Resumen, hablais mucho! Click to expand... tita MC
R Rocco Invitado Jan 18, 2011 #192 DarkLynx said: tambien Click to expand... xDDDDDD Cuéntaselo a otra! perchu said: se ha apalancado y no hay manera Click to expand... Normal, es lo que tiene el sobrepeso. Te impide mucha movilidad.
DarkLynx said: tambien Click to expand... xDDDDDD Cuéntaselo a otra! perchu said: se ha apalancado y no hay manera Click to expand... Normal, es lo que tiene el sobrepeso. Te impide mucha movilidad.
S Starr_Lennon Invitado Jan 18, 2011 #193 Rocco said: xDDDDDD Cuéntaselo a otra!Normal, es lo que tiene el sobrepeso. Te impide mucha movilidad. Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Queen of Thread!!
Rocco said: xDDDDDD Cuéntaselo a otra!Normal, es lo que tiene el sobrepeso. Te impide mucha movilidad. Click to expand... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Queen of Thread!!
P Punk_Sk8 Invitado Jan 18, 2011 #194 aun sigue aqui? :facepalm: SOY UN CRACK AL HAXBALL! PERO EL KASE O ES DIOS
S sknaht Invitado Jan 18, 2011 #195 Punk_Sk8 said: aun sigue aqui? :facepalm: SOY UN CRACK AL HAXBALL! PERO EL KASE O ES DIOS Click to expand... kien era el kase O? a todo esto te bajo a Murcia o ya coges el tren :calimero1: PD. acabo de estrenar un emoticono en este foro
Punk_Sk8 said: aun sigue aqui? :facepalm: SOY UN CRACK AL HAXBALL! PERO EL KASE O ES DIOS Click to expand... kien era el kase O? a todo esto te bajo a Murcia o ya coges el tren :calimero1: PD. acabo de estrenar un emoticono en este foro
P Punk_Sk8 Invitado Jan 18, 2011 #196 sknaht said: kien era el kase O? a todo esto te bajo a Murcia o ya coges el tren :calimero1: PD. acabo de estrenar un emoticono en este foro Click to expand... :calimero1: era perchu, el de interesante
sknaht said: kien era el kase O? a todo esto te bajo a Murcia o ya coges el tren :calimero1: PD. acabo de estrenar un emoticono en este foro Click to expand... :calimero1: era perchu, el de interesante
G Gabriela Invitado Jan 18, 2011 #197 yo ya os dije en su día que era un falso y un mentiroso por lo de los MPs del otro foro pero nadie me creía (como siempre)
yo ya os dije en su día que era un falso y un mentiroso por lo de los MPs del otro foro pero nadie me creía (como siempre)
J JJ46 Invitado Jan 18, 2011 #198 Gabriela said: yo ya os dije en su día que era un falso y un mentiroso por lo de los MPs del otro foro pero nadie me creía (como siempre) Click to expand... y tu quien eres :roto2:
Gabriela said: yo ya os dije en su día que era un falso y un mentiroso por lo de los MPs del otro foro pero nadie me creía (como siempre) Click to expand... y tu quien eres :roto2:
G Gabriela Invitado Jan 18, 2011 #199 JJ46 said: y tu quien eres :roto2: Click to expand... la que te focka
Q QWERTY v.3.0 Invitado Jan 18, 2011 #200 Gabriela said: la que te focka Click to expand... :elrisas: :elrisas: