¿Entras al foro buscando o para divertirte?

• Thread starter Thread starter chivas regal
  • Start date Start date
C

chivas regal

Invitado
Ya me cansa toda esta gente que entra en los foros de forma interesada y no para divertirse, charlar, trolear y lo que a uno le venga en gana; pero cada vez está más claro que 4 o 5 solo entran buscando.

buscando qué???? yo busco una cosa que he perdido, pero no sé en qué foro me lo habrá puesto el cabrón del Makis......

Te jodes. De hecho yo ya no busco apenas, tras tanta etiqueta cuando lo he intentado.
Y de paso si pones la antena me alimento de tu sufrimiento.

No, no soy un attention whore. En todo caso soy un attention freewhorer y a quien me diga lo primero, me cago en su cabeza de mierda.

¿Ves este blog? Diario de un anónimo hundido

Lo cerré por la censura sexual en wordpress.
La mayoria de los demás sitios "me pueden comer toa la polla", o alternativamente puedo subir videos de compo imprimo sus acuerdos de registro y sus normas de gilipollas para una vez imprimidos quemarlos, destruirlos con serruchos, etc con deathcore como hilo musical y entonces que suban los videos grabados.

Pero buscar el qué, señor chivas? Lo dices por mi?
No se que puedo buscar en un foro de internet. Estoy que no doy crédito.

Pero buscar que es? Algo sexual o qué?

Distintas cosas, supongo.

por cierto ya que estamos- Si alguien entra via VNC a mi pc lo agradecería. Ayuda a 'empezar' en mis sesiones de programación.

yo lo hago si me pagas

Si me enseñas tus credenciales de autónomo y me facturas los servicios, te pago el proporcional a salario de 1100e (neto 700 considerando 40h semana + cuota autonomos + irpf) aprox la sesión de 10 minutos, que "al cambio" es 1.10 por cada sesion de 10 minutos de entrary mirar.
No aceptaré mas de 7 sesiones de mirarme al mes (y sería mientras arranco, una vez que ya soy productivo, no pido el servicio)

tu
Si me enseñas tus credenciales de autónomo y me facturas los servicios, te pago el proporcional a salario de 1100e (neto 700 considerando 40h semana + cuota autonomos + irpf) aprox la sesión de 10 minutos, que "al cambio" es 1.10 por cada sesion de 10 minutos de entrary mirar.
No aceptaré mas de 7 sesiones de mirarme al mes (y sería mientras arranco, una vez que ya soy productivo, no pido el servicio)[/
tus sido comentarios grasiosos muy, contrato acepto por que pero no para que se

No aceptaré mas de 7 sesiones de mirarme al mes (y sería mientras arranco, una vez que ya soy productivo, no pido el servicio)

dame 5 euros y ya esta :roto2:

dame 5 euros y ya esta :roto2:

Facturación y 1.10 cada sesion al acabar y via paypal o no hay trato.

Alguna otra persona quizas algun dia se ofrece gratuitamente sino, o yo quizas por fin reacciono por mi cuenta algun dia de estos- de nuevo y tras paliar el ultimo daño de una persona (por fin nadie me 'engancha' -ni mi entorno familiar aunque ya lo que más me ha tomado de años en esta vida-, lo que no hace la dignidad ajena lo hace la sequedad y la claridad en la expresion de uno mismo y donde no llega esto por cretinidad, llegan las tecnicas de esquivo explícito)

Facturación y 1.10 cada sesion al acabar y via paypal o no hay trato.

Alguna otra persona quizas algun dia se ofrece gratuitamente sino, o yo quizas por fin reacciono por mi cuenta algun dia de estos- de nuevo y tras paliar el ultimo daño de una persona (por fin nadie me 'engancha' -ni mi entorno familiar aunque ya lo que más me ha tomado de años en esta vida-, lo que no hace la dignidad ajena lo hace la sequedad y la claridad en la expresion de uno mismo y donde no llega esto por cretinidad, llegan las tecnicas de esquivo explícito)

tu tienes que ser hassel, puto troll

yo no se que busco, la verdad

Chicas, que quiere decir tu pregunta ¿entrar a buscar que?

tu tienes que ser hassel, puto troll

No soy hassel y ni siquiera se quien es. Y para puto tu padre en las ferias de abril.

En todo caso troll sí puedo ser y ademas me gusta hacerlo de una manera oficial y a ser posible como Joseph Kallinger o a medio camino, y que me llore la persona y se lamente por mi. pero por ahora no ha habido nadie entre los miles de millones que usan internet que esté dispuesto.

mira, en tus muertos me cago

¿Te crees que me importa a estas 'alturas' de la civilización? Si te he hecho daño podrías decirmelo directamente, así me alegro un rato.

Y respecto al acceso, lo dicho, quizas de todos modos algún día de estos reacciono. Lo prefiero así antes de que me llames puto troll gratuitamente.
De hecho me he llevado a cambio mi alegría y goce de tu sufrimiento ^^