Ya me cansa toda esta gente que entra en los foros de forma interesada y no para divertirse, charlar, trolear y lo que a uno le venga en gana; pero cada vez está más claro que 4 o 5 solo entran buscando.
Lo cerré por la censura sexual en wordpress.
La mayoria de los demás sitios "me pueden comer toa la polla", o alternativamente puedo subir videos de compo imprimo sus acuerdos de registro y sus normas de gilipollas para una vez imprimidos quemarlos, destruirlos con serruchos, etc con deathcore como hilo musical y entonces que suban los videos grabados.
Si me enseñas tus credenciales de autónomo y me facturas los servicios, te pago el proporcional a salario de 1100e (neto 700 considerando 40h semana + cuota autonomos + irpf) aprox la sesión de 10 minutos, que "al cambio" es 1.10 por cada sesion de 10 minutos de entrary mirar.
No aceptaré mas de 7 sesiones de mirarme al mes (y sería mientras arranco, una vez que ya soy productivo, no pido el servicio)
Si me enseñas tus credenciales de autónomo y me facturas los servicios, te pago el proporcional a salario de 1100e (neto 700 considerando 40h semana + cuota autonomos + irpf) aprox la sesión de 10 minutos, que "al cambio" es 1.10 por cada sesion de 10 minutos de entrary mirar.
No aceptaré mas de 7 sesiones de mirarme al mes (y sería mientras arranco, una vez que ya soy productivo, no pido el servicio)[/
tus sido comentarios grasiosos muy, contrato acepto por que pero no para que se
No aceptaré mas de 7 sesiones de mirarme al mes (y sería mientras arranco, una vez que ya soy productivo, no pido el servicio)
Facturación y 1.10 cada sesion al acabar y via paypal o no hay trato.
Alguna otra persona quizas algun dia se ofrece gratuitamente sino, o yo quizas por fin reacciono por mi cuenta algun dia de estos- de nuevo y tras paliar el ultimo daño de una persona (por fin nadie me 'engancha' -ni mi entorno familiar aunque ya lo que más me ha tomado de años en esta vida-, lo que no hace la dignidad ajena lo hace la sequedad y la claridad en la expresion de uno mismo y donde no llega esto por cretinidad, llegan las tecnicas de esquivo explícito)
Facturación y 1.10 cada sesion al acabar y via paypal o no hay trato.
Alguna otra persona quizas algun dia se ofrece gratuitamente sino, o yo quizas por fin reacciono por mi cuenta algun dia de estos- de nuevo y tras paliar el ultimo daño de una persona (por fin nadie me 'engancha' -ni mi entorno familiar aunque ya lo que más me ha tomado de años en esta vida-, lo que no hace la dignidad ajena lo hace la sequedad y la claridad en la expresion de uno mismo y donde no llega esto por cretinidad, llegan las tecnicas de esquivo explícito)
No soy hassel y ni siquiera se quien es. Y para puto tu padre en las ferias de abril.
En todo caso troll sí puedo ser y ademas me gusta hacerlo de una manera oficial y a ser posible como Joseph Kallinger o a medio camino, y que me llore la persona y se lamente por mi. pero por ahora no ha habido nadie entre los miles de millones que usan internet que esté dispuesto.
¿Te crees que me importa a estas 'alturas' de la civilización? Si te he hecho daño podrías decirmelo directamente, así me alegro un rato.
Y respecto al acceso, lo dicho, quizas de todos modos algún día de estos reacciono. Lo prefiero así antes de que me llames puto troll gratuitamente.
De hecho me he llevado a cambio mi alegría y goce de tu sufrimiento ^^