A Albaricoque Invitado Feb 9, 2013 #6 http://www.milanuncios.com/otros-motor/vendo-invitaciones-para-forocoches-62055281.htm que cojones...
http://www.milanuncios.com/otros-motor/vendo-invitaciones-para-forocoches-62055281.htm que cojones...
A Albaricoque Invitado Feb 9, 2013 #8 aprovechemos la subnormalidad de la gente (sin insultar a nadie gilipollas) para hacernos ricos. Como se consiguen, aparte de pagando :facepalm:
aprovechemos la subnormalidad de la gente (sin insultar a nadie gilipollas) para hacernos ricos. Como se consiguen, aparte de pagando :facepalm:
P PanchoX Invitado Feb 9, 2013 #9 micosil12 said: aprovechemos la subnormalidad de la gente (sin insultar a nadie gilipollas) para hacernos ricos. Como se consiguen, aparte de pagando :facepalm: Click to expand... Te he visto hábil ahí
micosil12 said: aprovechemos la subnormalidad de la gente (sin insultar a nadie gilipollas) para hacernos ricos. Como se consiguen, aparte de pagando :facepalm: Click to expand... Te he visto hábil ahí
P psicopata Invitado Feb 10, 2013 #10 Joder, pues se de uno que se va a pagar la placa base nueva a base de invis :gaydude:
T Tortoise Shell Invitado Feb 10, 2013 #11 psicopata said: Joder, pues se de uno que se va a pagar la placa base nueva a base de invis :gaydude: Click to expand... pa que te quitas el avatar, estas subnormal?
psicopata said: Joder, pues se de uno que se va a pagar la placa base nueva a base de invis :gaydude: Click to expand... pa que te quitas el avatar, estas subnormal?
P psicopata Invitado Feb 10, 2013 #12 Tortoise said: pa que te quitas el avatar, estas subnormal? Click to expand... Estaba intentando cambiarlo y me sale que el avatar seleccionado es demasiado grande :facepalm: Antes este foro reescalaba el solito los avatares, como makis siga quitando cosas terminara por quitar hasta el botos de postear
Tortoise said: pa que te quitas el avatar, estas subnormal? Click to expand... Estaba intentando cambiarlo y me sale que el avatar seleccionado es demasiado grande :facepalm: Antes este foro reescalaba el solito los avatares, como makis siga quitando cosas terminara por quitar hasta el botos de postear
T Tripole Invitado Feb 10, 2013 #13 psicopata said: Estaba intentando cambiarlo y me sale que el avatar seleccionado es demasiado grande :facepalm: Antes este foro reescalaba el solito los avatares, como makis siga quitando cosas terminara por quitar hasta el botos de postear Click to expand... Mejoraria mucho la calidad de los post
psicopata said: Estaba intentando cambiarlo y me sale que el avatar seleccionado es demasiado grande :facepalm: Antes este foro reescalaba el solito los avatares, como makis siga quitando cosas terminara por quitar hasta el botos de postear Click to expand... Mejoraria mucho la calidad de los post
P psicopata Invitado Feb 10, 2013 #14 Tripole said: Mejoraria mucho la calidad de los post Click to expand... jajajjaaj he dicho botos en lugar de boton jajajajaja
Tripole said: Mejoraria mucho la calidad de los post Click to expand... jajajjaaj he dicho botos en lugar de boton jajajajaja
T Tripole Invitado Feb 10, 2013 #15 psicopata said: jajajjaaj he dicho botos en lugar de boton jajajajaja Click to expand... y no me habia dado cuenta :orto2:
psicopata said: jajajjaaj he dicho botos en lugar de boton jajajajaja Click to expand... y no me habia dado cuenta :orto2:
P psicopata Invitado Feb 10, 2013 #16 Tripole said: y no me habia dado cuenta :orto2: Click to expand... de mano lei desde enero y me quede roto2 jakajana
Tripole said: y no me habia dado cuenta :orto2: Click to expand... de mano lei desde enero y me quede roto2 jakajana
T Tortoise Shell Invitado Feb 10, 2013 #17 Tripole said: Mejoraria mucho la calidad de los post Click to expand... Jakajna ha puesto orto2 para que le citemos y nos demos cuenta de su fallo jaja :roto2:
Tripole said: Mejoraria mucho la calidad de los post Click to expand... Jakajna ha puesto orto2 para que le citemos y nos demos cuenta de su fallo jaja :roto2:
T Tripole Invitado Feb 10, 2013 #18 Tortoise said: Jakajna ha puesto orto2 para que le citemos y nos demos cuenta de su fallo jaja :roto2: Click to expand... estas en todo, pero ahi no ha sido, FAIL ohhh espera, ¿querias que te citase verdad? que pillin eres
Tortoise said: Jakajna ha puesto orto2 para que le citemos y nos demos cuenta de su fallo jaja :roto2: Click to expand... estas en todo, pero ahi no ha sido, FAIL ohhh espera, ¿querias que te citase verdad? que pillin eres
T Tortoise Shell Invitado Feb 10, 2013 #19 Tripole said: estas en todo, pero ahi no ha sido, FAIL ohhh espera, ¿querias que te citase verdad? que pillin eres Click to expand... jaja que buena ahora tambien ha faileado en el scroll jaja
Tripole said: estas en todo, pero ahi no ha sido, FAIL ohhh espera, ¿querias que te citase verdad? que pillin eres Click to expand... jaja que buena ahora tambien ha faileado en el scroll jaja
Estigal VIP Feb 10, 2013 #20 psicopata said: Estaba intentando cambiarlo y me sale que el avatar seleccionado es demasiado grande :facepalm: Antes este foro reescalaba el solito los avatares, como makis siga quitando cosas terminara por quitar hasta el botos de postear Click to expand... luego lo arreglo :mola:
psicopata said: Estaba intentando cambiarlo y me sale que el avatar seleccionado es demasiado grande :facepalm: Antes este foro reescalaba el solito los avatares, como makis siga quitando cosas terminara por quitar hasta el botos de postear Click to expand... luego lo arreglo :mola: