¿enserio hay gente que pagar por una cuenta en fc?

• Thread starter Thread starter Albaricoque
  • Start date Start date
A

Albaricoque

Invitado
Mi fe en la humanidad esta en juego en estos momentos.

Hay gente tiene una vida tan sumamente triste que sí, paga.

aprovechemos la subnormalidad de la gente (sin insultar a nadie gilipollas) para hacernos ricos. Como se consiguen, aparte de pagando :facepalm:

micosil12 said:
aprovechemos la subnormalidad de la gente (sin insultar a nadie gilipollas) para hacernos ricos. Como se consiguen, aparte de pagando :facepalm:
Te he visto hábil ahí

Joder, pues se de uno que se va a pagar la placa base nueva a base de invis :gaydude:

psicopata said:
Joder, pues se de uno que se va a pagar la placa base nueva a base de invis :gaydude:

pa que te quitas el avatar, estas subnormal?

Tortoise said:
pa que te quitas el avatar, estas subnormal?

Estaba intentando cambiarlo y me sale que el avatar seleccionado es demasiado grande :facepalm:

Antes este foro reescalaba el solito los avatares, como makis siga quitando cosas terminara por quitar hasta el botos de postear

psicopata said:
Estaba intentando cambiarlo y me sale que el avatar seleccionado es demasiado grande :facepalm:

Antes este foro reescalaba el solito los avatares, como makis siga quitando cosas terminara por quitar hasta el botos de postear

Mejoraria mucho la calidad de los post

Tripole said:
Mejoraria mucho la calidad de los post
Jakajna ha puesto orto2 para que le citemos y nos demos cuenta de su fallo jaja :roto2:

Tortoise said:
Jakajna ha puesto orto2 para que le citemos y nos demos cuenta de su fallo jaja :roto2:

estas en todo, pero ahi no ha sido, FAIL

ohhh espera, ¿querias que te citase verdad? que pillin eres

Tripole said:
estas en todo, pero ahi no ha sido, FAIL

ohhh espera, ¿querias que te citase verdad? que pillin eres

jaja que buena ahora tambien ha faileado en el scroll jaja

psicopata said:

luego lo arreglo :mola: