N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #1 Al principio eran 3€ pero no se donde esta el hilo , alguien me orienta?
N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #3 Sabritas said: Te doy la mia por 13 euros Click to expand... no
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #4 pagar por estar en fc da pena, ya me dais asco por tener cuenta allí no lo empeoréis :facepalm:
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #5 Busgosu said: pagar por estar en fc da pena, ya me dais asco por tener cuenta allí no lo empeoréis :facepalm: Click to expand... eh eh a mi no me metas, yo no compro invi, me las dan.
Busgosu said: pagar por estar en fc da pena, ya me dais asco por tener cuenta allí no lo empeoréis :facepalm: Click to expand... eh eh a mi no me metas, yo no compro invi, me las dan.
N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #6 Busgosu said: pagar por estar en fc da pena, ya me dais asco por tener cuenta allí no lo empeoréis :facepalm: Click to expand... Maldigo el dia en el que borre la lista :facepalm:, aun asi es que esto esta aburridisimo
Busgosu said: pagar por estar en fc da pena, ya me dais asco por tener cuenta allí no lo empeoréis :facepalm: Click to expand... Maldigo el dia en el que borre la lista :facepalm:, aun asi es que esto esta aburridisimo
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #7 Sabritas said: eh eh a mi no me metas, yo no compro invi, me las dan. Click to expand... aunque me des menos asco por no pagar lo compensas siendo tiraflechas
Sabritas said: eh eh a mi no me metas, yo no compro invi, me las dan. Click to expand... aunque me des menos asco por no pagar lo compensas siendo tiraflechas
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #8 Busgosu said: aunque me des menos asco por no pagar lo compensas siendo tiraflechas Click to expand... sigues siendo inferior a mi por tus problemas mentales :nusenuse:
Busgosu said: aunque me des menos asco por no pagar lo compensas siendo tiraflechas Click to expand... sigues siendo inferior a mi por tus problemas mentales :nusenuse:
N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #9 Sabritas said: sigues siendo inferior a mi por tus problemas mentales :nusenuse: Click to expand... zasca
Sabritas said: sigues siendo inferior a mi por tus problemas mentales :nusenuse: Click to expand... zasca
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #11 Busgosu said: no tengo ningún problema mental :nusenuse: Click to expand... seguroquenonosetemezclanlasletrascualsopadeletras disfruten lo trasntornado :sisi1:
Busgosu said: no tengo ningún problema mental :nusenuse: Click to expand... seguroquenonosetemezclanlasletrascualsopadeletras disfruten lo trasntornado :sisi1:
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #12 Sabritas said: seguroquenonosetemezclanlasletrascualsopadeletras disfruten lo trasntornado :sisi1: Click to expand... :sisi1:
Sabritas said: seguroquenonosetemezclanlasletrascualsopadeletras disfruten lo trasntornado :sisi1: Click to expand... :sisi1:
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #14 Busgosu said: :sisi1: Click to expand... y tienes suerte de que soy progre y no cuento tu homosexualidad como inferioridad
Busgosu said: :sisi1: Click to expand... y tienes suerte de que soy progre y no cuento tu homosexualidad como inferioridad
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #15 Sabritas said: y tienes suerte de que soy progre y no cuento tu homosexualidad como inferioridad Click to expand... hoy se te ve animada, te an dado el plátano de la amistad
Sabritas said: y tienes suerte de que soy progre y no cuento tu homosexualidad como inferioridad Click to expand... hoy se te ve animada, te an dado el plátano de la amistad
N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #16 No se pero os dejo tetas http://www.youtube.com/watch?v=qAVqLpSxllI#
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #17 Busgosu said: hoy se te ve animada, te an dado el plátano de la amistad Click to expand... el unico platano que veo es el que te esta metiendo tu novio por el culo
Busgosu said: hoy se te ve animada, te an dado el plátano de la amistad Click to expand... el unico platano que veo es el que te esta metiendo tu novio por el culo
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #18 Sabritas said: el unico platano que veo es el que te esta metiendo tu novio por el culo Click to expand... claro que si monita, claro que si....... todos sabemos que estas resentida porque los furtivos mataron a tus padres pero no es nuestra culpa :nusenuse:
Sabritas said: el unico platano que veo es el que te esta metiendo tu novio por el culo Click to expand... claro que si monita, claro que si....... todos sabemos que estas resentida porque los furtivos mataron a tus padres pero no es nuestra culpa :nusenuse:
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #19 Busgosu said: claro que si monita, claro que si....... todos sabemos que estas resentida porque los furtivos mataron a tus padres pero no es nuestra culpa :nusenuse: Click to expand... ay esa dislexia... con sustantivos masculinos se acaba en o
Busgosu said: claro que si monita, claro que si....... todos sabemos que estas resentida porque los furtivos mataron a tus padres pero no es nuestra culpa :nusenuse: Click to expand... ay esa dislexia... con sustantivos masculinos se acaba en o
B Busgosu Invitado Aug 12, 2012 #20 Sabritas said: ay esa dislexia... con sustantivos masculinos se acaba en o Click to expand... :sisi1: no me cabrees o digo quien eres
Sabritas said: ay esa dislexia... con sustantivos masculinos se acaba en o Click to expand... :sisi1: no me cabrees o digo quien eres