S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #21 Busgosu said: :sisi1: no me cabrees o digo quien eres Click to expand... ringo star
D Duff-Man Invitado Aug 12, 2012 #22 Novia Diesel said: Al principio eran 3€ pero no se donde esta el hilo , alguien me orienta? Click to expand... Creo recordar que lei no hace mucho que eran 5€.
Novia Diesel said: Al principio eran 3€ pero no se donde esta el hilo , alguien me orienta? Click to expand... Creo recordar que lei no hace mucho que eran 5€.
N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #24 MakisOne said: creo que lo subieron a 10€ Click to expand... Buf menudos cabrones
N Nega-V3.3 Invitado Aug 12, 2012 #25 En fc son unos capistales asquerosos asta en la invitaciones,deberian ser mas solidarios mas rojos
N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #26 Nega-V3.3 said: En fc son unos capistales asquerosos asta en la invitaciones,deberian ser mas solidarios mas rojos Click to expand... Lo que son unos hijosdeputa , y recordad cuidad bien las cuentas porque acabara siendo un foro cerrado como puta locura
Nega-V3.3 said: En fc son unos capistales asquerosos asta en la invitaciones,deberian ser mas solidarios mas rojos Click to expand... Lo que son unos hijosdeputa , y recordad cuidad bien las cuentas porque acabara siendo un foro cerrado como puta locura