Fantasear, sin duda es lo que más me gusta. Viendo series de todo tipo (a decir verdad he visto poco animé (death note, naruto de niño entero, y sin duda wolf´s rain) pero me han impactado mucho) amo el cine. Mi mundo esta en mi mente, me tachan de que me gusta filosofar, pero a quien más me acerco es a Sócrates diciendo que solo sé que no se nada, y tiendo a hacer todo tratando de conseguir volverme un héroe (desde el trato con mis compañeros, a mi manera de hacer los deberes). Creo que soy algo paranoico xD
Además de mi imaginación, amo tener tiempo libre, y me siento en plenitud cuando lo tengo tras haber cumplido mis deberes, el deporte siempre me relaja, y tener momentos legendarios a lo Barney Stinson me motivan =) aunque para que algo sea legendario no puede ser todos los días. Me gusta llenarme de sentimientos, sentirme una máquina de ellos y no un robot. La adrenalina, la nostalgia, la melancolía (por raro que parezca este último, que aunque sea pura tristeza, no deja de ser un sentimiento dulce), la plenitud, el heroísmo, me hacen sentir tan completo =)
Y que eso, que me gusta de todo, desde escuchar música de pop, actual, de fiesta y regge (por favor os o pido, no soy un cani, auqnue haya canciones de este género que me gusten xD) a escuchar las canciones de la banda sonora de wolf rain (gusto reciente), kingdom hearts, de las pelis de animación de disney de mi infancia...
Que no hay casi nada que no me guste