¿Como puedo dejar de ser tan irresistiblemente guapo?

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187178#msg187178 date=1339354677]
Haces bien , que por cierto no se de donde sacas el tiempo para postear tanto
[/quote]

Postear con buen ritmo, de 8-15 casi siempre estoy en clase y de 17-19 o a veces hasta las 10 salgo, es cuestión de llevarse el móvil y viciarse.
 
PanchoX said:
Postear con buen ritmo, de 8-15 casi siempre estoy en clase y de 17-19 o a veces hasta las 10 salgo, es cuestión de llevarse el móvil y viciarse.

Valla puta mierda, cuando empieza lo bueno tu estas en casa
 
PanchoX said:
Postear con buen ritmo, de 8-15 casi siempre estoy en clase y de 17-19 o a veces hasta las 10 salgo, es cuestión de llevarse el móvil y viciarse.

Aqui todos estudian informatica por la tarde , o me estoy quedando loco
 
Tripole said:
Valla puta mierda, cuando empieza lo bueno tu estas en casa
Es lo que tiene que te queden 5 asignaturas y lo raro es que me dejen salir
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187188#msg187188 date=1339355008]
Aqui todos estudian informatica por la tarde , o me estoy quedando loco
[/quote]

No, de hecho creo que soy el unico, es una mierda de horario, los viernes me encuentro cansadisimo para salir
 
Tripole said:
Valla puta mierda, cuando empieza lo bueno tu estas en casa
+1 a esa hora es cuando la peña termina de cenar para salir :nusenuse:
PanchoX said:
Es lo que tiene que te queden 5 asignaturas y lo raro es que me dejen salir
5 asignaturas de 2º de la eso? no eras informatico? troll
 
Fantasear, sin duda es lo que más me gusta. Viendo series de todo tipo (a decir verdad he visto poco animé (death note, naruto de niño entero, y sin duda wolf´s rain) pero me han impactado mucho) amo el cine. Mi mundo esta en mi mente, me tachan de que me gusta filosofar, pero a quien más me acerco es a Sócrates diciendo que solo sé que no se nada, y tiendo a hacer todo tratando de conseguir volverme un héroe (desde el trato con mis compañeros, a mi manera de hacer los deberes). Creo que soy algo paranoico xD
Además de mi imaginación, amo tener tiempo libre, y me siento en plenitud cuando lo tengo tras haber cumplido mis deberes, el deporte siempre me relaja, y tener momentos legendarios a lo Barney Stinson me motivan =) aunque para que algo sea legendario no puede ser todos los días. Me gusta llenarme de sentimientos, sentirme una máquina de ellos y no un robot. La adrenalina, la nostalgia, la melancolía (por raro que parezca este último, que aunque sea pura tristeza, no deja de ser un sentimiento dulce), la plenitud, el heroísmo, me hacen sentir tan completo =)
Y que eso, que me gusta de todo, desde escuchar música de pop, actual, de fiesta y regge (por favor os o pido, no soy un cani, auqnue haya canciones de este género que me gusten xD) a escuchar las canciones de la banda sonora de wolf rain (gusto reciente), kingdom hearts, de las pelis de animación de disney de mi infancia...
Que no hay casi nada que no me guste
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9525.msg187194#msg187194 date=1339355106]:5 asignaturas de 2º de la eso? no eras informatico? troll
[/quote]

2º de la eso de donde sacas eso julay??

informático en proceso
 
PanchoX said:
Fantasear, sin duda es lo que más me gusta. Viendo series de todo tipo (a decir verdad he visto poco animé (death note, naruto de niño entero, y sin duda wolf´s rain) pero me han impactado mucho) amo el cine. Mi mundo esta en mi mente, me tachan de que me gusta filosofar, pero a quien más me acerco es a Sócrates diciendo que solo sé que no se nada, y tiendo a hacer todo tratando de conseguir volverme un héroe (desde el trato con mis compañeros, a mi manera de hacer los deberes). Creo que soy algo paranoico xD
Además de mi imaginación, amo tener tiempo libre, y me siento en plenitud cuando lo tengo tras haber cumplido mis deberes, el deporte siempre me relaja, y tener momentos legendarios a lo Barney Stinson me motivan =) aunque para que algo sea legendario no puede ser todos los días. Me gusta llenarme de sentimientos, sentirme una máquina de ellos y no un robot. La adrenalina, la nostalgia, la melancolía (por raro que parezca este último, que aunque sea pura tristeza, no deja de ser un sentimiento dulce), la plenitud, el heroísmo, me hacen sentir tan completo =)
Y que eso, que me gusta de todo, desde escuchar música de pop, actual, de fiesta y regge (por favor os o pido, no soy un cani, auqnue haya canciones de este género que me gusten xD) a escuchar las canciones de la banda sonora de wolf rain (gusto reciente), kingdom hearts, de las pelis de animación de disney de mi infancia...
Que no hay casi nada que no me guste
Ok.
Tripole said:
No, de hecho creo que soy el unico, es una mierda de horario, los viernes me encuentro cansadisimo para salir
No esta mal tampoco , al menos por las mañanas la calles estan limpias de criajos haciendo el gilipollas en parques y demas
 
Tripole said:
Siempre que salgo de una discoteca lo hago con 2 o 3 pivones a mi alrededor rumbo a mi casa; las tías me silvan y me gritan "guapo", "te lo como todo" cuando voy por la calle, es un suplicio, me duele la cara de ser tan guapo y me molesta que tias de clase media crean que pueden siquiera rozar mi piel.

ESTO ES CLARAMENTE UN HILO SERIO.

ami me pasa lo mismo pero no podemos es cosa de ser arios y por lo tanto perfectos
 
Busgosu said:
ami me pasa lo mismo pero no podemos es cosa de ser arios y por lo tanto perfectos

Parece que el señor nos castiga con la belleza, algo que tendremos que llevar durante toda nuestra vida de semi-dioses mortales
 
Tripole said:
Parece que el señor nos castiga con la belleza, algo que tendremos que llevar durante toda nuestra vida de semi-dioses mortales

pero piensa que somos un regalo para este mundo y debemos llevar esta carga con honor y orgullo
 
Lo que tienes tu de ario lo tengo yo de español, judio inmundo