R
rrm97 said:Yo me dedico a no hacer nada
Acha said:Te equivocas querida, en este foro todas las mujeres nos dedicamos al noble arte de la prostitución y el fregoteo.
Mierda, se me había olvidadoAcha said:Te equivocas querida, en este foro todas las mujeres nos dedicamos al noble arte de la prostitución y el fregoteo.
Acha said:Te equivocas querida, en este foro todas las mujeres nos dedicamos al noble arte de la prostitución y el fregoteo.
acho sere gilipollas no me di cuenta de que eras murciana XDAcha said:Mira zingüangüo, me juego el Honóh der Cristo Monteagudo que soy máh murciana que tu de aquí ar Thader.
Trollux said:Asi que trabajas para los amos de las FFCCSS :roto2:
Por curiosidad, la ayuda que ofece esa oficina me imagino que será asesoría laboral, judicial e incluso financiera. Corrigeme si me equivoco.
¿Y en que ayudas aparte de la asesoría se les dá?
En un trabajo es importante las condiciones laborales o el sueldo (bueno). Cuando un trabajo no tiene ninguna de estas cualidades, mal vamos...
como os cambiais de nick??GALIMBO said:yo me dedico a lo mio,que es lo que yo se hacer :roto2qtemeto: :2guns:
¿Portero de discoteca? ¿Espia? :roto2:GALIMBO said:yo me dedico a lo mio,que es lo que yo se hacer :roto2qtemeto: :2guns:
Ya hablaremos tu y yo de temas financieros :gaydude:Elezztro said:No imaginas mal, se trata de un centro con funcionarios de varios países.
Ayudamos a los inmigrantes en temas escolares(buscarles escuela o centros a menores), laborales (buscar trabajo e incluso vivienda a inmigrantes)en el tema del idioma también se les ayuda, incluso a mujeres (inmigrantes) maltratadas.
También si tienen problemas financieros incluso solicitamos ayudas para ellos, ojo, que se lleva a cabo una investigación para ver su estado monetario.
El trabajo esta bien, pero también hay que valer para ello.
WAU!! I WANT TO DOING THIS!!GALIMBO said:con el poder de la mente hamijo...
Imagino que eso será tu hobby o afición :gaydude:Ñok said:Yo violo camioneros en la M30