¿A qué se dedican o qué estudian los forotrolleros?

• Thread starter Thread starter Trollux
  • Start date Start date
rrm97 said:
Yo me dedico a no hacer nada

Te equivocas querida, en este foro todas las mujeres nos dedicamos al noble arte de la prostitución y el fregoteo.

Acha said:
Te equivocas querida, en este foro todas las mujeres nos dedicamos al noble arte de la prostitución y el fregoteo.

doy fe de ello

Acha said:
Mierda, se me había olvidado

Acha said:

bueno, eso de todas todas....:gaydude:

Acha said:
Mira zingüangüo, me juego el Honóh der Cristo Monteagudo que soy máh murciana que tu de aquí ar Thader.
acho sere gilipollas no me di cuenta de que eras murciana XD

yo me dedico a lo mio,que es lo que yo se hacer :roto2qtemeto: :2guns:

Trollux said:
Asi que trabajas para los amos de las FFCCSS :roto2:

Por curiosidad, la ayuda que ofece esa oficina me imagino que será asesoría laboral, judicial e incluso financiera. Corrigeme si me equivoco.
¿Y en que ayudas aparte de la asesoría se les dá?

En un trabajo es importante las condiciones laborales o el sueldo (bueno). Cuando un trabajo no tiene ninguna de estas cualidades, mal vamos...

No imaginas mal, se trata de un centro con funcionarios de varios países.
Ayudamos a los inmigrantes en temas escolares(buscarles escuela o centros a menores), laborales (buscar trabajo e incluso vivienda a inmigrantes)en el tema del idioma también se les ayuda, incluso a mujeres (inmigrantes) maltratadas.
También si tienen problemas financieros incluso solicitamos ayudas para ellos, ojo, que se lleva a cabo una investigación para ver su estado monetario.

El trabajo esta bien, pero también hay que valer para ello.

GALIMBO said:
yo me dedico a lo mio,que es lo que yo se hacer :roto2qtemeto: :2guns:
¿Portero de discoteca? ¿Espia? :roto2:

Elezztro said:
No imaginas mal, se trata de un centro con funcionarios de varios países.
Ayudamos a los inmigrantes en temas escolares(buscarles escuela o centros a menores), laborales (buscar trabajo e incluso vivienda a inmigrantes)en el tema del idioma también se les ayuda, incluso a mujeres (inmigrantes) maltratadas.
También si tienen problemas financieros incluso solicitamos ayudas para ellos, ojo, que se lleva a cabo una investigación para ver su estado monetario.

El trabajo esta bien, pero también hay que valer para ello.
Ya hablaremos tu y yo de temas financieros :gaydude:

Estudio derecho.... y me gano algo de pasta haciendo boxeo

PORQUE USAIS TANTO MI AVATAR? PONER EL AWESOME SIN MAS :)

pechu_90 said:
PORQUE USAIS TANTO MI AVATAR? PONER EL AWESOME SIN MAS :)
animated2o.gif