Me quedo como estaba.. pero vamos tú como parece que eres el jefe de todos estos, puedes preguntar si quieren que me vaya, si sale mayoria, me voy por donde he venido
Me quedo como estaba.. pero vamos tú como parece que eres el jefe de todos estos, puedes preguntar si quieren que me vaya, si sale mayoria, me voy por donde he venido
yo sigo aqui lo que pasa que me modero posteando :nusenuse: el cabron esta aqui pero a saber quien es , mas que nada porque en la cueva se enteraron de que seguia abierta y funcionaban las cuentas y tenia unas pocas
yo sigo aqui lo que pasa que me modero posteando :nusenuse: el cabron esta aqui pero a saber quien es , mas que nada porque en la cueva se enteraron de que seguia abierta y funcionaban las cuentas y tenia unas pocas