T troling eston Invitado Oct 5, 2012 #243 Busgosu said: Quien coño es el marroqui de la foto? Click to expand... es su padre no ves que es moro el hijo de puta. :elrisas:
Busgosu said: Quien coño es el marroqui de la foto? Click to expand... es su padre no ves que es moro el hijo de puta. :elrisas:
D DarKi_Ni Invitado Oct 5, 2012 #244 pero que decis hijos d[quote author=Ñas ;) link=topic=12320.msg240608#msg240608 date=1349438833] PANCHOX [/quote]e putas
pero que decis hijos d[quote author=Ñas ;) link=topic=12320.msg240608#msg240608 date=1349438833] PANCHOX [/quote]e putas
M Myselff Invitado Oct 5, 2012 #245 Busgosu said: me parece que a la que le hacen falta ambas cosas es a ti :meparto: Click to expand... Quieres que lo solucionemos? :love031:
Busgosu said: me parece que a la que le hacen falta ambas cosas es a ti :meparto: Click to expand... Quieres que lo solucionemos? :love031:
M Myselff Invitado Oct 5, 2012 #246 Ñas said: por que cojones tiene esta mierda 16 paginas Click to expand... porque a éstos les van las tias aunque parezcan gays todos
Ñas said: por que cojones tiene esta mierda 16 paginas Click to expand... porque a éstos les van las tias aunque parezcan gays todos
B Busgosu Invitado Oct 5, 2012 #247 MySelff said: Quieres que lo solucionemos? :love031: Click to expand... :nusenuse: no me voi con la primera que me lo propone
MySelff said: Quieres que lo solucionemos? :love031: Click to expand... :nusenuse: no me voi con la primera que me lo propone
M Myselff Invitado Oct 5, 2012 #248 troling said: es una estrecha. osea doblemente puta. [/quote Antes de dormir, miraste debajo de la cama? Click to expand...
troling said: es una estrecha. osea doblemente puta. [/quote Antes de dormir, miraste debajo de la cama? Click to expand...
E ElCigalo Invitado Oct 5, 2012 #249 MySelff said: troling said: es una estrecha. osea doblemente puta. Antes de dormir, miraste debajo de la cama? Click to expand... Click to expand... ni siquiera sabes quotear, a fregar troll
MySelff said: troling said: es una estrecha. osea doblemente puta. Antes de dormir, miraste debajo de la cama? Click to expand... Click to expand... ni siquiera sabes quotear, a fregar troll
D DarKi_Ni Invitado Oct 5, 2012 #251 ElCigalo said: ni siquiera sabes quotear, a fregar troll Click to expand... Fablo de tucas la patones
ElCigalo said: ni siquiera sabes quotear, a fregar troll Click to expand... Fablo de tucas la patones
E ElCigalo Invitado Oct 5, 2012 #255 DarKi_Ni said: fóllatelo Click to expand... eso es lo que tu harías
M Myselff Invitado Oct 5, 2012 #257 ElCigalo said: ni siquiera sabes quotear, a fregar troll Click to expand... Tengo quién me friega de lunes a sabado. ¿ que pasa que a tí no se te va nunca el dedo a otro sitio que no sea la nariz ?
ElCigalo said: ni siquiera sabes quotear, a fregar troll Click to expand... Tengo quién me friega de lunes a sabado. ¿ que pasa que a tí no se te va nunca el dedo a otro sitio que no sea la nariz ?
D DarKi_Ni Invitado Oct 5, 2012 #258 MySelff said: Tengo quién me friega de lunes a sabado. ¿ que pasa que a tí no se te va nunca el dedo a otro sitio que no sea la nariz ? Click to expand... dale
MySelff said: Tengo quién me friega de lunes a sabado. ¿ que pasa que a tí no se te va nunca el dedo a otro sitio que no sea la nariz ? Click to expand... dale
A AmadeusMota Invitado Oct 5, 2012 #259 MySelff said: Tengo quién me friega de lunes a sabado. ¿ que pasa que a tí no se te va nunca el dedo a otro sitio que no sea la nariz ? Click to expand... Tu madre? jodida nini
MySelff said: Tengo quién me friega de lunes a sabado. ¿ que pasa que a tí no se te va nunca el dedo a otro sitio que no sea la nariz ? Click to expand... Tu madre? jodida nini
M Myselff Invitado Oct 5, 2012 #260 AmadeusMota said: Tu madre? jodida nini Click to expand... Una rumana :meparto: