¿ Por aqui ha pasado alguna vez un psiquiatra ?

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
MySelff said:
Tengo quién me friega de lunes a sabado. ¿ que pasa que a tí no se te va nunca el dedo a otro sitio que no sea la nariz ?
Quien ¿tu mano? Por cierto, mi dedo sabe y sirve para muchas más cosas, un ejemplo es clicar en el botón de reportar

ElCigalo said:
Quien ¿tu mano? Por cierto, mi dedo sabe y sirve para muchas más cosas, un ejemplo es clicar en el botón de reportar

Y me vas a reportar porque he hecho alusión a un video o por que no escribo gilipolleces varias?

DarKi_Ni said:
Que bajo que ha caido la rumana

Esta bien pagada, y los domingos le doy fiesta, así que de mal nada.. sino a saber que estaria haciendo por ahi

MySelff said:
Y me vas a reportar porque he hecho alusión a un video o por que no escribo gilipolleces varias?
por no enseñar las tetas

MySelff said:
Esta bien pagada, y los domingos le doy fiesta, así que de mal nada.. sino a saber que estaria haciendo por ahi
ir de diva

MySelff said:
Si tuvieras al menos dos neuronas sabrías que no hay boton de reportar

MySelff said:
reportada.

MySelff said:
Tengo quién me friega de lunes a sabado. ¿ que pasa que a tí no se te va nunca el dedo a otro sitio que no sea la nariz ?
vamos que eres una cria y tu madre te tiene que hasta masticar la comida :nusenuse:

ElCigalo said:
Si tuvieras al menos dos neuronas sabrías que no hay boton de reportar

no lo he mirado, no tengo tanto tiempo como vosotros, aún voy por la pagina 3 del post de las fotos... cuando llegue a eso será cuando nos comamos las uvas

MySelff said:
no lo he mirado, no tengo tanto tiempo como vosotros, aún voy por la pagina 3 del post de las fotos... cuando llegue a eso será cuando nos comamos las uvas
No tienes tiempo porque tienes otras cuentas troll que controlar :sisi1:

MySelff said:
creo uqe te as confundido de foro prueba en este
http://www.noesunforo.com/forum.php

ayi la gente se parece mas a ti fijo que encajas

ElCigalo said:
No tienes tiempo porque tienes otras cuentas troll que controlar :sisi1:

A ver uuufffff por enemisa vez, yo soy yo, y los demás son los demás¡¡¡

Como coño quieres que te demuestre que no soy el otro?? y el temita de poner foto, ni tocarlo(de momento)

MySelff said:
A ver uuufffff por enemisa vez, yo soy yo, y los demás son los demás¡¡¡

Como coño quieres que te demuestre que no soy el otro?? y el temita de poner foto, ni tocarlo(de momento)
da igual , seguro que eres un orco