¿ Por aqui ha pasado alguna vez un psiquiatra ?

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
DarKi_Ni said:
piensa, quien tiene edad parecida a mi, es mujer y vive justo donde yo.

No pensaba que fueras tan tonto de verdad
que no me cuentes tu vida

Busgosu said:
que no me cuentes tu vida
ojala escribieras asi siempre joder, el post de rotolandia invitando a sus usuarios a que vinieran a forotrolls estaba sin una puta falta de ortografia , ahora deja de tocar los eggs y escribir como un retra

AmadeusMota said:
ojala escribieras asi siempre joder, el post de rotolandia invitando a sus usuarios a que vinieran a forotrolls estaba sin una puta falta de ortografia , ahora deja de tocar los eggs y escribir como un retra
calla negro

AmadeusMota said:
myself este es el verddadero negro asike ya lo sabes.

[quote author=troling eston link=topic=12320.msg240487#msg240487 date=1349386800]
[/quote]
mucho interes por saber quien es el negro y no lo digo porque piense que mayself lo sea

troling said:

Viendo el lio que llevo, casi me viene mejor saber quién es el genio de la lampara

Busgosu said:
mucho interes por saber quien es el negro y no lo digo porque piense que mayself lo sea
lo mismo estoy pensando yo :elboinas: ademas yo que pinto en este tema? se ha presentado una supuesta mujer/adolescente asi que ya sabeis a :buitre: y dejadme tranquilo paso de trolear por aqui , demasiados perros viejos por aqui

MySelff said:
Viendo el lio que llevo, casi me viene mejor saber quién es el genio de la lampara
asi me gusta que frotes bien las lamparas y las dejes limpias

Busgosu said:
asi me gusta que frotes bien las lamparas y las dejes limpias
:meparto: :meparto:
por que a un fenómeno como ese le ponen ese nombre tan difícil para vosotros?? dislexia

AmadeusMota said:
lo mismo estoy pensando yo :elboinas: ademas yo que pinto en este tema? se ha presentado una supuesta mujer/adolescente asi que ya sabeis a :buitre: y dejadme tranquilo paso de trolear por aqui , demasiados perros viejos por aqui

supuesta mujer adolescente shocked al final tanto suponeis adivinareis hasta mi nombre.
A donde vas? que yo escribo algo, y estos me siguen.. me voy contigo

Pero tu te crees que yo voy a poner una foto ahi?? si llevais dos dias tocandome los huevos que no tengo???