¿ Por aqui ha pasado alguna vez un psiquiatra ?

  • Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Busgosu said:
tipico de una mujer y por lo tanto ser inferior no admitir su estupidez e intentar desviar la atencion con paja

:laleche: .. ahora explicaselo a los seres simples
 
No se por qué os empeñáis, es una cuenta troll del negro
 
ElCigalo said:
No se por qué os empeñáis, es una cuenta troll del negro
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]"Dime con quien andas... y si esta bueno me lo mandas"[/font]
 
MySelff said:
:laleche: .. ahora explicaselo a los seres simples
:facepalm: :facepalm: Nueva en foros, eh??
Me tienes que dar todos tus datos incluyendo cuentas en banco, contraseñas etc. para pagar la cuota... el Makis, que es un cabrón.
 
Busgosu said:
las del negro no son tan aburridas
busgo sabes como yo que es una tia de verdad, no voy a poder trolearla como a darkini.
 
Guiliresh said:
:facepalm: :facepalm: Nueva en foros, eh??
Me tienes que dar todos tus datos incluyendo cuentas en banco, contraseñas etc. para pagar la cuota... el Makis, que es un cabrón.
todavia no se quien es pero no es nuevo en el tema de foros
 
[quote author=troling eston link=topic=12320.msg240410#msg240410 date=1349385155]
busgo sabes como yo que es una tia de verdad, no voy a poder trolearla como a darkini.
[/quote]
Yo se muchas cosas pero me las guardo y para no levantar sospechas mis mascaras a mano siempre tengo
 
troling said:
busgo sabes como yo que es una tia de verdad, no voy a poder trolearla como a darkini.
Todavía os creeis que en esta mierda foro alguien trolea a alguien??
MySelff said:
que me vas a que??

Habla con Kat, la otra hembra del foro para que te de consejillos y eso. sobretodo uno para no acabar con alguien como Makis
 
Guiliresh said:
Todavía os creeis que en esta mierda foro alguien trolea a alguien??
Habla con Kat, la otra hembra del foro para que te de consejillos y eso. sobretodo uno para no acabar con alguien como Makis
acabara conmigo, y nos iremos de tapeos con kat y makis, los asesinare :sisi1:
 
Busgosu said:
Yo se muchas cosas pero me las guardo y para no levantar sospechas mis mascaras a mano siempre tengo
[font=verdana, sans-serif]Trol de troles :sisi1: [/font]