¿ Por aqui ha pasado alguna vez un psiquiatra ?

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
MySelff said:
Cuando la cabra se quite los cuernos y el del artilugio en la cabeza invente la maquina de teletransportación
por mp eres mas simpatica :lloron:

MySelff said:
Cuando la cabra se quite los cuernos y el del artilugio en la cabeza invente la maquina de teletransportación
349d35bcea4c3bd506b7655.gif

Panrico said:

Guiliresh said:
Hasta que te destripen Dexter otra vez
Eso no tuvo ni puta gracia,y espero que no volvais a joderme en esos asuntos porque si no os mando a la mierda

MySelff said:
:facepalm:
No eres más gilipollas porque no puedes, es a la primera persona que se lo digo enserio en este foro. (no te lo tomes mal, ''mujer'')
pd.Se llama Condensador de Fluzo

MySelff said:
La quieres de 6 minutos o de 3hrs?

speed-dating.jpg
tipico de una mujer y por lo tanto ser inferior no admitir su estupidez e intentar desviar la atencion con paja

Nega-V3.3.1 said:
Eso no tuvo ni puta gracia,y espero que no volvais a joderme en esos asuntos porque si no os mando a la mierda

[quote author=troling eston link=topic=12320.msg240374#msg240374 date=1349384308]

me cambiado de nick
[/quote]
Puto troling otra vez que va pillar rabo en ft

Guiliresh said:
:facepalm:
No eres más gilipollas porque no puedes, es a la primera persona que se lo digo enserio en este foro. (no te lo tomes mal, ''mujer'')
pd.Se llama Condensador de Fluzo

Ves, ya vas a avanzando¡¡¡¡ la primera vez que haces algo por mi :meparto: y las comillas te sobran¡¡¡ que pesados sois con dudar de mi sexo.. venga que eso era el tema de ayer¡¡

MySelff said:
Ves, ya vas a avanzando¡¡¡¡ la primera vez que haces algo por mi :meparto: y las comillas te sobran¡¡¡ que pesados sois con dudar de mi sexo.. venga que eso era el tema de ayer¡¡

MySelff said:
deja el movil, enciende el pc y pon un vocaroo