Guiliresh VIP Oct 4, 2012 #42 ElCigalo said: negro somos todos Click to expand... +1 MySelff said: Y el negro quien ? jajajajja, que nos desviamos del tema que importa Click to expand... Aquí está la solución a tu problema
ElCigalo said: negro somos todos Click to expand... +1 MySelff said: Y el negro quien ? jajajajja, que nos desviamos del tema que importa Click to expand... Aquí está la solución a tu problema
M Myselff Invitado Oct 4, 2012 #43 ElCigalo said: negro somos todos Click to expand... :nono: lo pareceis, igual que pareceis gays
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #44 MySelff said: :nono: lo pareceis, igual que pareceis gays Click to expand... si te cojo se te quitaria esa idea de la cabeza.
MySelff said: :nono: lo pareceis, igual que pareceis gays Click to expand... si te cojo se te quitaria esa idea de la cabeza.
E ElCigalo Invitado Oct 4, 2012 #45 MySelff said: :nono: lo pareceis, igual que pareceis gays Click to expand... gay solo lo es darki
Guiliresh VIP Oct 4, 2012 #46 MySelff said: :nono: lo pareceis, igual que pareceis gays Click to expand... Anoche no me decias lo mismo :gaydude:
MySelff said: :nono: lo pareceis, igual que pareceis gays Click to expand... Anoche no me decias lo mismo :gaydude:
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #48 ElCigalo said: gay solo lo es darki Click to expand... esa es la unica verdad que te diran en todo el hilo hamija.
ElCigalo said: gay solo lo es darki Click to expand... esa es la unica verdad que te diran en todo el hilo hamija.
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #49 troling said: esa es la unica verdad que te diran en todo el hilo hamija. Click to expand... puede ser
troling said: esa es la unica verdad que te diran en todo el hilo hamija. Click to expand... puede ser
M Myselff Invitado Oct 4, 2012 #50 troling said: esa es la unica verdad que te diran en todo el hilo hamija. Click to expand... menuda manera de darme consuelo¡¡¡¡
troling said: esa es la unica verdad que te diran en todo el hilo hamija. Click to expand... menuda manera de darme consuelo¡¡¡¡
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #51 MySelff said: menuda manera de darme consuelo¡¡¡¡ Click to expand... lo del negro se lo inventaron en un paron donde no estuve yo, asique tampoco puedo explicartelo demasiado, preguntaselo a guliresh.
MySelff said: menuda manera de darme consuelo¡¡¡¡ Click to expand... lo del negro se lo inventaron en un paron donde no estuve yo, asique tampoco puedo explicartelo demasiado, preguntaselo a guliresh.
M Mongolo Escribe Invitado Oct 4, 2012 #52 MySelff said: menuda manera de darme consuelo¡¡¡¡ Click to expand...
Guiliresh VIP Oct 4, 2012 #53 troling said: lo del negro se lo inventaron en un paron donde no estuve yo, asique tampoco puedo explicartelo demasiado, preguntaselo a guliresh. Click to expand... :roto2: Era mi primerito día. Preguntadselo a Busgo o al Nega
troling said: lo del negro se lo inventaron en un paron donde no estuve yo, asique tampoco puedo explicartelo demasiado, preguntaselo a guliresh. Click to expand... :roto2: Era mi primerito día. Preguntadselo a Busgo o al Nega
M Myselff Invitado Oct 4, 2012 #54 Guiliresh said: :roto2: Era mi primerito día. Preguntadselo a Busgo o al Nega Click to expand... vamos que se lo tendré que preguntar al apuntador, no?
Guiliresh said: :roto2: Era mi primerito día. Preguntadselo a Busgo o al Nega Click to expand... vamos que se lo tendré que preguntar al apuntador, no?
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #57 DarKi_Ni said: El negro haciendo como si sus cuentas troll no le conocieran. Click to expand... el negro son cuentas troll como problamente sera la tuya.
DarKi_Ni said: El negro haciendo como si sus cuentas troll no le conocieran. Click to expand... el negro son cuentas troll como problamente sera la tuya.
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #59 MySelff said: me das miedo Click to expand... es el negro tranquila.