M Mogarali Invitado Jun 28, 2014 #21 MakisOne said: Qué significa tu nick? Click to expand... Es un juego de palabras, secreto. Negro said: ¿Te gusta el Anime? A mi me gusta mucho el anime. Click to expand... No se ni lo que es, me suena a mierda de dibujitos de japoneses esquizoides.
MakisOne said: Qué significa tu nick? Click to expand... Es un juego de palabras, secreto. Negro said: ¿Te gusta el Anime? A mi me gusta mucho el anime. Click to expand... No se ni lo que es, me suena a mierda de dibujitos de japoneses esquizoides.
Estigal VIP Jun 28, 2014 #22 Mogarali said: Es un juego de palabras, secreto. Click to expand... Y qué se esconde detrás, un nombre tal vez? :zpalomitas: Quiero una pista xD
Mogarali said: Es un juego de palabras, secreto. Click to expand... Y qué se esconde detrás, un nombre tal vez? :zpalomitas: Quiero una pista xD
T Tocino Invitado Jul 1, 2014 #25 MakisOne said: Y qué se esconde detrás, un nombre tal vez? :zpalomitas: Quiero una pista xD Click to expand... Que bonito estar de vuelta
MakisOne said: Y qué se esconde detrás, un nombre tal vez? :zpalomitas: Quiero una pista xD Click to expand... Que bonito estar de vuelta