ZAS EN TODA LA BOCA

• Thread starter Thread starter siguemesipuedes
  • Start date Start date
0p2MwPw.jpg

No se puede decir nada, negar nada o intentar siquiera rebatir ni un solo punto de lo que ha dicho. Las caras de estupefacción ya dicen bastante, son muy elocuentes...

el caudillo ya dijo en cierta ocasion " yo no soy politico, soy militar, los politicos son los vampiros del pueblo"

el caudillo ya dijo en cierta ocasion " yo no soy politico, soy militar, los politicos son los vampiros del pueblo"

Eso dicho por el mayor asesino y represor de la historia de este país.

La pregunta es impertinente o no es más cierto que yo ya he dicho lo que tenía que decir?

Empezando con que en una dictadura difícilmente fuesemos estado hablando con libertad de un tema como este en un medio como este.

Empezando con que en una dictadura difícilmente fuesemos estado hablando con libertad de un tema como este en un medio como este.
Acaso te piensas que eres libre ahora por dejar este comentario? Tal vez sea una falsa sensación que dejan que tengas.
Libertdad... qué cruel palabra!

Acaso te piensas que eres libre ahora por dejar este comentario? Tal vez sea una falsa sensación que dejan que tengas.
Libertdad... qué cruel palabra!
La filosofía no es tu fuerte.

Pius, ¿eres rojo? ¿qué piensas de Stalin y Lenin?
No soy de ningún color, tengo ideas propias.
Stalin tenía un buen bigote y Lenin... digamos que casi estoy igual de calvo que él aunque no tengo su atractivo.

tu puedes elegir entre la chochona o el pez en la pecera.