P PanchoX Invitado Mar 10, 2013 #1 20Premiado: Hace 1 minutoHamijos 4ever Felicidades! Ya puedes considerarte chupipandillero oficial de ForoTrolls.
20Premiado: Hace 1 minutoHamijos 4ever Felicidades! Ya puedes considerarte chupipandillero oficial de ForoTrolls.
P psicopata Invitado Mar 10, 2013 #7 A mi? Si los dias que he estado sin entrar es porque ninguno me avisasteis de que el for habia vuelto panda de hijos de puta!
A mi? Si los dias que he estado sin entrar es porque ninguno me avisasteis de que el for habia vuelto panda de hijos de puta!
B Busgosu Invitado Mar 10, 2013 #8 esto es ft hijo de puta si quieres que te coman la polla vete a neuf
P psicopata Invitado Mar 10, 2013 #9 Busgosu said: esto es ft hijo de puta si quieres que te coman la polla vete a neuf Click to expand... Sigue abierta esa mierda?
Busgosu said: esto es ft hijo de puta si quieres que te coman la polla vete a neuf Click to expand... Sigue abierta esa mierda?
P Panda_Corp. Invitado Mar 10, 2013 #10 psicopata said: A mi? Si los dias que he estado sin entrar es porque ninguno me avisasteis de que el for habia vuelto panda de hijos de puta! Click to expand... Yo tambien me he enterado hoy............ hijos de putaaaaaa
psicopata said: A mi? Si los dias que he estado sin entrar es porque ninguno me avisasteis de que el for habia vuelto panda de hijos de puta! Click to expand... Yo tambien me he enterado hoy............ hijos de putaaaaaa
P psicopata Invitado Mar 10, 2013 #11 Panda_Corp. said: Yo tambien me he enterado hoy............ hijos de putaaaaaa Click to expand... Vengo de la carcel y me la suda tu respuesta
Panda_Corp. said: Yo tambien me he enterado hoy............ hijos de putaaaaaa Click to expand... Vengo de la carcel y me la suda tu respuesta
ROMPECORAZONES VIP Mar 10, 2013 #13 ROMPECORAZONES said: porque nadie quiere ser mi amigo? Click to expand... nadie me cita ... yo mismo me tengo que citar y recibir con entusiasmo una alerta :(
ROMPECORAZONES said: porque nadie quiere ser mi amigo? Click to expand... nadie me cita ... yo mismo me tengo que citar y recibir con entusiasmo una alerta :(
P psicopata Invitado Mar 10, 2013 #14 ROMPECORAZONES said: nadie me cita ... yo mismo me tengo que citar y recibir con entusiasmo una alerta :( Click to expand...
ROMPECORAZONES said: nadie me cita ... yo mismo me tengo que citar y recibir con entusiasmo una alerta :( Click to expand...
ROMPECORAZONES VIP Mar 10, 2013 #15 psicopata said: Click to expand... ay me cito seguro quiere ser mi amigo Hola soy ROMPECORAZONES soy de Peru como le va señor psicopata
psicopata said: Click to expand... ay me cito seguro quiere ser mi amigo Hola soy ROMPECORAZONES soy de Peru como le va señor psicopata
B Busgosu Invitado Mar 10, 2013 #16 psicopata said: Sigue abierta esa mierda? Click to expand... no, pero siempre quedara eel recuerdo
Estigal VIP Mar 10, 2013 #17 Busgosu said: no, pero siempre quedara eel recuerdo Click to expand... Hay abierta alguna otra cosa que pueda joder?
Busgosu said: no, pero siempre quedara eel recuerdo Click to expand... Hay abierta alguna otra cosa que pueda joder?
Guiliresh VIP Mar 10, 2013 #19 MakisOne said: Hay abierta alguna otra cosa que pueda joder? Click to expand... ForoCoches