Una sólo al despertarme a las 16.Libulti cuántas llevas? :biggrin:
La primera paja, supongo.
Ashira , y tú no te masturbas pensando en mí?? Mira que no es pecado ni tampoco enfermarás por ello. De hecho, enfermarás si no lo haces.......
tú no sabes que hasta los animales se masturban??? y no voy a decir los monos, que curiosamente son los que más se parecen genéticamente a los humanos, sino todos y absolutamente todos los animales se masturban de un modo u otro...
De hecho, en este tema, lo que dices es lo raro.......
Siempre pensando en lo mismo. Me está bien empleado por preguntar
yo el otro día le salté la tapa de los sesos a Carlos el calvo, aka me hice un pajón considerable. :wink:
¿Cuanto duró? Las mías duran solo en trance/relajación. Son las mejores para mi creo, ahora que lo pienso.
ufff, yo a veces he llegado a estar con la polla totalmente dura como una piedra y dándole con ganas, hasta más de media hora seguida......... Y no es fardeo, ni mentira, es real como la vida misma.
No me pasa siempre. De hecho, me pasa muy pocas veces, pero joder, termino totalmente reventado y hasta ya no sé con qué mano terminar, porque los brazos me duelen y se me duermen........
Generalmente me ocurre esto por primavera, que es cuando empiezan los recortes en ropa, y la sangre se altera.....
Vaya conversación tenéis. Verdad Ashira?
ufff, yo a veces he llegado a estar con la polla totalmente dura como una piedra y dándole con ganas, hasta más de media hora seguida......... Y no es fardeo, ni mentira, es real como la vida misma.
No me pasa siempre. De hecho, me pasa muy pocas veces, pero joder, termino totalmente reventado y hasta ya no sé con qué mano terminar, porque los brazos me duelen y se me duermen........
Generalmente me ocurre esto por primavera, que es cuando empiezan los recortes en ropa, y la sangre se altera.....