Yo ya me hice la primera del día

Libulti cuántas llevas? :biggrin:
Una sólo al despertarme a las 16.

No creo que caigan mas hoy, pero quizas y con el nox the night drake talla M por el culo hasta el fondo. El brote del jueves "me dió pa'l pelo".

Cuando querais os enseño la coleccion, por cierto.

Ashira , y tú no te masturbas pensando en mí?? Mira que no es pecado ni tampoco enfermarás por ello. De hecho, enfermarás si no lo haces.......

tú no sabes que hasta los animales se masturban??? y no voy a decir los monos, que curiosamente son los que más se parecen genéticamente a los humanos, sino todos y absolutamente todos los animales se masturban de un modo u otro...

De hecho, en este tema, lo que dices es lo raro.......

y no te das cuenta de que la masturbación es un acto de conocimiento profundo de uno mismo, y que relaja, satisface y es divertido, y que nunca defrauda como sí puede defraudar hacerlo con otra persona???

Además es algo muy natural. Incluso más natural que lo otro.

tú no sabes que hasta los animales se masturban??? y no voy a decir los monos, que curiosamente son los que más se parecen genéticamente a los humanos, sino todos y absolutamente todos los animales se masturban de un modo u otro...

De hecho, en este tema, lo que dices es lo raro.......

Makis, te la dedico que va a caer ya tras un cigarro y una limpieza anal con la pera, aunque piense en petunieta como de costumbre. Con el cacharro hasta el fondo.

Siempre pensando en lo mismo. Me está bien empleado por preguntar

No siempre. Y me alegro que lo diga. Pensaba que era el único que no le gustan los tabues en esas cosas (editado)

yo el otro día le salté la tapa de los sesos a Carlos el calvo, aka me hice un pajón considerable. :wink:

¿Cuanto duró? Las mías duran solo en trance/relajación. Son las mejores para mi creo, ahora que lo pienso.

ufff, yo a veces he llegado a estar con la polla totalmente dura como una piedra y dándole con ganas, hasta más de media hora seguida......... Y no es fardeo, ni mentira, es real como la vida misma.

No me pasa siempre. De hecho, me pasa muy pocas veces, pero joder, termino totalmente reventado y hasta ya no sé con qué mano terminar, porque los brazos me duelen y se me duermen........

Generalmente me ocurre esto por primavera, que es cuando empiezan los recortes en ropa, y la sangre se altera.....

ufff, yo a veces he llegado a estar con la polla totalmente dura como una piedra y dándole con ganas, hasta más de media hora seguida......... Y no es fardeo, ni mentira, es real como la vida misma.

No me pasa siempre. De hecho, me pasa muy pocas veces, pero joder, termino totalmente reventado y hasta ya no sé con qué mano terminar, porque los brazos me duelen y se me duermen........

Generalmente me ocurre esto por primavera, que es cuando empiezan los recortes en ropa, y la sangre se altera.....

12h en mi caso la que más, con algunas pausas con el brazo, durante trance.

Pero bueno sí, con media hora se disfruta bastante aunque si es en modo 'a toda pastilla' con el brazo, normal, luego el brazo se queda cansado y a veces cargado. hasta la mano de la paja tenía orgasmo diria yo, en alguna de esas pajas de 3 o 4h que me he hecho.

Myselff seguro que no me confundes de pajillero? Otro día te entretengo creando mi "hilo de compras" de productos eróticos y artilugios de sadomaso, seguro que acabas en unos servicios públicos buscando guerra como la perra que eres.