T Tripole Invitado Aug 18, 2012 #7 Psicopata said: Es cosa mia o este foro sin Pancho pierde bastante? Click to expand... Si, necesitamos el flood masivo de pqncho Stillnox® said: Es cosa mia o este foro conmigo pierde bastante? Click to expand... Si
Psicopata said: Es cosa mia o este foro sin Pancho pierde bastante? Click to expand... Si, necesitamos el flood masivo de pqncho Stillnox® said: Es cosa mia o este foro conmigo pierde bastante? Click to expand... Si
N Nega-V3.3 Invitado Aug 18, 2012 #8 Que le den,volvera como la puta que es,de hecho ya estara en el foro
B bocatadesemen Invitado Aug 18, 2012 #9 [12:13:07] Fran.: bocatadesandwich [12:13:29] Fran.: dile a makis que me borre la cuenta de tetrapole que al haberme baneado no me deja entrar al perfil para borrarla [12:13:33] Fran.: grasias kariiii muaks makisc dimision
[12:13:07] Fran.: bocatadesandwich [12:13:29] Fran.: dile a makis que me borre la cuenta de tetrapole que al haberme baneado no me deja entrar al perfil para borrarla [12:13:33] Fran.: grasias kariiii muaks makisc dimision